Conectividad & Networking

LatamKey busca un lugar en el mercado mexicano

La empresa lleva pocos meses en territorio nacional, es originaria de Miami y tiene como principal objetivo ser intermediaria de los fabricantes que deseen incursionar en los sectores de telecomunicaciones, gobierno y banca, tanto en el país como en la región, y así llevar sus ventas a través de Canales de distribución.

Por: Liliana Salazar

Sus fundadores, Jaime Vallés y Osvaldo Bianchi, son ejecutivos con experiencia, pues trabajaron en empresas como Cisco y, con base en sus conocimientos, buscan posicionar a la compañía como un acelerador de negocios, encargado de impulsar el desarrollo de las empresas de tecnología.

En este sentido, serán ellos el puente en sectores como telecomunicaciones, gobierno y banca. El directivo destaca que el mercado mexicano representa una gran oportunidad de crecimiento tanto para la firma, como para los fabricantes, sin dejar de lado a los Canales locales.

ITSitio_Int_Latamkey

Asimismo, Vallés declara que para los próximos 12 o 18 meses quieren trabajar —por lo menos— con ocho o 10 fabricantes, los cuales, como principal característica, no competirán entre ellos, a fin de evitar los conflictos de intereses.

Por su parte, Bianchi comenta: «durante años fuimos testigos de entidades de TI exitosas que luchaban por capturar todas las oportunidades que América Latina tiene por ofrecer: adquisición de talento, métodos para llegar a los mercados y desarrollo de partners».

 
MÁS INFORMACIÓN
Linkedin LatamKey
 

Autor

  • Pamela Stupia

    Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

    Ver todas las entradas

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba