Componentes

Seagate sale de compras para fortalecerse en el mercado flash

A cambio de una suma de 450 millones de dólares, Seagate Technology y Avago Technologies hicieron un contrato por el cual la primera adquiere los activos de LSI Accelerated Solutions Division (ASD) y LSI Flash Components Division (FCD) de Avago, por US$ 450 millones en efectivo.

Con estas nuevas adquisiciones, que la compañía espera queden cerradas en el tercer trimestre de este año, Seagate pretende fortalecer y expandir su presencia en el mercado corporativo con soluciones Flash PCIe y también en el mercado de consumo, pues ahora los controladores SandForce pasan a ser de su propiedad.

«Seagate se ha comprometido a proporcionar a sus clientes una gama completa de soluciones de almacenamiento, y esta adquisición mejorará significativamente nuestras ofertas de almacenamiento flash para complementar nuestro portafolio existente», dijo Steve Luczo, Presidente y CEO de Seagate.

«El negocio ASD de LSI tiene la más amplia oferta de productos de flash PCIe, así como la propiedad intelectual en el mercado de hoy en día; el negocio FCD tiene los controladores SSD mejores en su clase con el apoyo comprobado para una amplia gama de aplicaciones. Esta adquisición aumenta de inmediato el alcance y profundidad de las capacidades de almacenamiento flash que hoy ofrece Seagate, a la vez que aportan a Seagate la experiencia necesaria para acelerar nuestro plan de trabajo en este importante y creciente mercado».

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba