Componentes

Razer venderá ultrabook configurable

El fabricante presume la nueva Blade Stealth, una ultrabook diseñada para los gamers, la cual contará con configuraciones especiales, además de ser un equipo ultradelgado con un procesador Intel Core i7 y una pantalla 4K.

Una de las características del equipo es la inclusión de Razer Core vía Thunderbolt 3 que ofrece a los jugadores un rendimiento al nivel de las computadoras de escritorio; además, entre los planes de la compañía está vender configuraciones especiales, pero a un menor precio en relación con la competencia.

Tiene un espesor de 13.1 milímetros y un peso de 1.25 kilogramos; el chasis tiene laminado CNC de aluminio aeronáutico; una pantalla táctil de 12.5 pulgadas con dos resoluciones distintas: una variante de Ultra HD Core vía Thunderbolt 3 con una resolución 4K (3840 x 2160) y una cobertura del 100% del espacio de color Adobe RGB; y una versión con una resolución Quad HD (2560 x 1440). Ambas pantallas tienen función táctil y tienen amplios ángulos de visión y saturación de alto color para proyectar contenidos con claridad y precisión.

Razer también integró PCIe SSD que ofrece velocidades hasta tres veces más rápidas que las unidades de estado sólido tradicionales. Todos los modelos integrarán 8 GB de memoria del sistema de canal dual.

También ofrece conectividad extraordinaria a través del Puerto USB-C compacto de la Blade Stealth a velocidades de hasta 40 Gbps, lo que significa la conexión más veloz y más versátil a cualquier base, pantalla o dispositivo de datos.

En cuanto a los gráficos externos, la empresa agregó un gabinete; asimismo, a través de un cable Thunderbolt 3 (USB-C) proporciona los datos y la energía, y es todo lo que se necesita para conectar la Ultrabook con Razer Core. El dispositivo puede alojar virtualmente todas las tarjetas de gráficos de escritorio populares de AMD y de Nvidia.

La instalación física de las GPU requiere algunos segundos en el Razer Core. Su carcasa de aluminio durable se desliza para abrirse fácilmente y un solo tornillo puede asegurar la tarjeta de gráficos en su lugar. La solución de Razer ayuda a los sistemas a estar preparados para el futuro, pues las tarjetas de gráficos se intercambian fácilmente cuando están disponibles nuevos componentes.

El Razer Core contiene cuatro puertos USB 3.0 adicionales y conectividad Ethernet. El soporte automático con las tarjetas de gráficos validadas permite establecer conexiones rápidas sin necesidad de reiniciar la PC.

MIN_LIANG_TAN1

La Razer Blade Stealth será el primer equipo de su tipo equipado con teclas RGB de retroiluminación individual. Están disponibles millones de opciones de color para el teclado gracias a la tecnología Chroma de Razer.

RAZER_BLADE_STEALTH1

 

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba