
MSI agrega enfriamiento de Corsair en la GTX 980 Ti
La reciente tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 980 Ti Sea Hawk integra la herramienta de refrigeración por líquido en circuito cerrado, la H55, de Corsair. Con esta adición, el producto contempla un mejor desempeño con baja temperatura y menor ruido.
De esta manera, la solución térmica avanzada permite que la tarjeta funcione a frecuencias mucho más altas que las estándar de GeForce GTX 980 Ti; así, el núcleo gráfico puede alcanzar hasta 1,291 megahertz (MHz) con la tecnología GPU Boost 2.0.
Además, añade una memoria GDDR5 de 6 gigabytes (GB) en 7,096 MHz, y la tecnología Nvidia G-Sync para una experiencia de juego suave y fluida, incluso cuando se utiliza la configuración Surround con múltiples monitores de alta resolución.
La tarjeta gráfica trabaja gracias a la base de cobre con micro-embudos, la cual provee una transferencia de calor eficiente a la bomba de circulación de alta velocidad. El radiador de aluminio de bajo perfil es fácil de instalar y está equipado con un ventilador de 120 milímetros con velocidades variables basadas en la temperatura de GPU. Sin embargo, la GTX 980 Ti Sea Hawk también está equipada con un ventilador radial de baleros y un diseño de cubierta de ventilador personalizado para asegurar el enfriamiento de todos los componentes.
Aunque la GTX 980 Ti Sea Hawk presenta velocidades de reloj más altas de lo normal, el utilitario de overclocking MSI Afterburner permite que los usuarios vayan aún más lejos: ostenta un Triple Sobrevoltaje, perfiles personalizados y monitoreo de hardware en tiempo real. Afterburner también agrega un contador de CPS en juego y es personalizable con skins descargables.
MÁS INFORMACIÓN |
Especificaciones MSI GeForce GTX 980 Ti Sea Hawk |