Con una interfaz PCIe Gen 2 x4 y un formato M.2, el nuevo disco de estado sólido de la línea HyperX presenta impresionantes velocidades secuenciales de 1.400 MB/seg. para lectura y 1.000 MB/seg. para escritura. Está basado en un controlador Marvell de última generación.
En la edición de este año del CES, la empresa Kingston dio a conocer el nuevo SSD PCIe HyperX Predator, con miras a comenzar su distribución durante el próximo mes de febrero. Ofrece opciones de capacidad de 240 y 480 GB, y una versión de 960 GB se prepara para lanzarse entre el primer y segundo trimestre de este año.
La interfaz de generación 2.0 x4 permite a los HyperX Predator alcanzar velocidades secuenciales de hasta 1.400 MB/seg. para lectura y 1.000 MB/seg. para escritura, lo que hace posible realizar tareas múltiples con respuesta ultrarrápida y contar con un sistema más rápido en general.
Está accionado por el controlador Marvell 88SS9293.
El factor de forma M.2 asegura la compatibilidad en plataformas de nueva generación con interfaces PCIe M.2. También está disponible de forma optativa un adaptador de media altura y media longitud (HHHL) para muchas motherboards existentes que no disponen de conexión M.2. El adaptador HHHL viene con soportes de tipo normal y también de bajo perfil para equipos de escritorio de diseño delgado.
“A medida que los usuarios entusiastas y los clientes de centros de datos buscan alcanzar un mayor rendimiento a través de la limitación de SATA 6 Gb/seg., el controlador Marvell 88SS9293 PCIe Gen 2 x4 proporciona un alto rendimiento para una nueva generación de SSD”, dijo Mike Chen, director de marketing de productos en Marvell. “Estamos orgullosos de trabajar con HyperX para ofrecer un ancho de banda y un rendimiento superior para las PCs y para los clientes de centros de datos que buscan maximizar la interfaz”.
“La interfaz PCIe muestra velocidades extremas al procesar los datos, tanto comprimidos como no comprimidos”, dijo Lawrence Yang, gerente de negocios de HyperX. “Hemos trabajado estrechamente con Marvell para diseñar el HyperX Predator PCIe SSD de manera que produzca un mayor rendimiento, y esto lo ha demostrado con creces al realizar tareas múltiples con una respuesta rapidísima y dotando al sistema de un desempeño más veloz”.
El nuevo SSD de Kingston cuenta con una garantía de tres años y soporte técnico gratuito.









