Componentes

Kingston lleva 1TB en SSD al sector empresarial

KC400 es el nombre de la nueva unidad de estado sólido de Kingston que brindará a las empresas almacenamiento de hasta 1 terabyte, con un procesador de cuatro núcleos, interfaz SATA III y un un factor de forma de 2.5 pulgadas.

Este nuevo equipo está disponible en 4 capacidades: 128, 256, 512 GB y 1 TB y, de acuerdo con la compañía, proveerá a las empresas una velocidad 15 veces mayor a la de un disco duro, así como un mejor desempeño en datos comprimibles y no comprimibles.

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=1SEevdTy-3I»]

La SSD KC400 brinda protección integral de datos y, junto con la tecnología SmartECC, resguarda la información; mientras, SmartRefresh protege contra errores de lectura. Los datos, explica la firma, se regeneran en caso de error y debido al manejo de pérdida de energía controlado por firmware, la unidad es capaz de recuperarse ante una falla eléctrica inesperada.

Asimismo, esta unidad tiene un controlador de ocho canales Phison PS3110-S10 y procesador de cuatro núcleos. Cuenta con garantía limitada a cinco años, así como soporte técnico gratuito.

“Nuestra más reciente unidad está diseñada para ayudar a las empresas y usuarios que requieren de gran potencia para acelerar sus tareas diarias y mejorar la productividad. Los clientes corporativos pueden sentirse seguros con la implementación de la SSD KC400 de alto desempeño en el lugar de trabajo gracias a todos los resguardos disponibles para combatir la pérdida no prevista de datos”, comenta Ariel Pérez, director empresarial de SSD en Kingston.  

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Related Articles

Back to top button