Componentes

HyperX comercializa audífonos especiales para Xbox One

La división HyperX de Kingston anuncia una asociación con Microsoft, el fabricante de la consola Xbox One, con el que lanzará un modelo exclusivo del headset HyperX Cloud II e integrará una conexión directa a los controles con una entrada de 3.5 milímetros. Esta alianza representa el primer trabajo específico de Kingston para un mercado de videojuegos ajeno a la PC y estará disponible a finales del segundo trimestre del año.

Kingston destaca que los nuevos audífonos especiales para Xbox One están basados en los HyperX Cloud II, los cuales brindan un mejor desempeño de audio para jugadores de consolas. La firma explica que el nuevo equipo permitirá que cada disparo, explosión y diálogo emita un claro sonido a través de los controladores de 3.5 mm.

El headset tendrá controles de volumen en línea y usará almohadillas para orejas con “memory foam”, así como una diadema acolchada de piel con puntos de costura personalizados para una mayor comodidad y estilo. Contará con un diseño de copa cerrada para bloquear sonidos ambientales y ofrecer una mejor experiencia, y trabajará con un micrófono desprendible. Su estuche portátil rígido incluido protegerá los audífonos durante un viaje o cuando no estén en uso.

“Nos enorgullece trabajar con Microsoft en su plataforma de juegos Xbox One y llevar nuestra experiencia de audífonos al mundo de las consolas. Desde que liberamos nuestros primeros audífonos para jugadores de PC, hace casi dos años, supimos que entraríamos al mercado de consolas de juegos”, explica Anders Willumsen, director general de la División HyperX.

“Existen sinergias naturales entre nuestras compañías, ya que HyperX tiene una fuerte presencia en el mercado de PC, mientras que la consola Xbox One ofrece integración más profunda con juegos en PC a través de Xbox App en Windows 10”, finaliza el directivo.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Related Articles

Back to top button