Cloud

HPE for Private Cloud Enterprise: 7 ventajas competitivas de la nube privada para las empresas

No es necesario decir que la tecnología ha transformado el mundo de los negocios. La forma en que las empresas gestionan sus datos y aplicaciones ya no es la misma que hace algunos años.

La transición a la nube es una realidad casi innegable, y la elección entre la nube pública y la nube privada puede ser decisiva para el éxito de su negocio.

Vamos a explorar 7 de las ventajas competitivas de la nube privada. La propuesta de HPE for Private Cloud Enterprise permite más opciones y oportunidades de mejores negocios.

Vea cómo HPE GreenLake actúa ey gestiona de la nube privada para optimizar los procesos y simplificar toda la ejecución.

 

¿Por qué HPE for Private Cloud Enterprise?

La nube privada ofrece una experiencia similar a la nube pública, pero con más valor para los negocios.

● Control sobre todo lo que sucede dentro de su infraestructura

La nube privada le permite tener un control total sobre sus datos y aplicaciones. Esto es fundamental, ya que de esta manera podrá satisfacer las necesidades exclusivas de tu negocio.

● Eficiencia de seguridad en sus datos y aplicaciones

Priorizar y optimizar los niveles de protección es un requisito fundamental, y HPE ofrece una protección de primer nivel para sus datos, garantizando que la información, especialmente la sensible, esté siempre protegida. Además de los datos, la seguridad mantiene los sistemas en funcionamiento, evitando ataques digitales.

● Alto rendimiento para admitir el gran volumen de datos y tareas intensivas

Hoy en día, no se puede hablar de negocios sin pensar en cómo aumentar la productividad. HPE ofrece un rendimiento que va más allá de las infraestructuras de nube tradicionales.

Su empresa tendrá la flexibilidad necesaria para enfrentar y superar desafíos complejos que requieren un mayor rendimiento. Recursos avanzados hacen que esto sea posible.

● Flexibilidad y personalización según las demandas de su empresa

Exclusividad. Esto es lo que hace que la nube privada sea tan importante para los negocios. Cada empresa tiene necesidades específicas, y para satisfacer esas necesidades, es fundamental contar con una solución que se adapte a los negocios. Es la nube privada la que se adapta a su negocio, y no al revés. Puede personalizar sus recursos, ahorrar, obtener un soporte técnico excepcional y disfrutar de una experiencia centrada en su empresa.

HPE Private Cloud Enterprise y sus ventajas

Ya hemos podido mostrar algunos de los beneficios de contar con la nube privada empresarial. Lograr un modelo operativo en la nube para todas sus aplicaciones y datos es un cambio de juego para los negocios.

La gestión efectiva y simplificada de la nube es un requisito más que importante para la operación, los resultados y también la experiencia del usuario.

HPE GreenLake for Private Cloud Enterprise simplifica toda la gestión de la nube privada, haciéndola aún más poderosa, eficiente y económica en términos de tiempo y costos. Entonces, veamos las 7 ventajas para hacer que su empresa sea más competitiva.

1. Autoatención intuitiva. HPE GreenLake for Private Cloud facilita la provisión de recursos a través de una interfaz de usuario intuitiva, APIs, CLI o infraestructura como código.

2. Pago bajo demanda En muchos proveedores de nube privada, termina pagando por recursos que ni siquiera utiliza. En la nube privada de HPE, paga por lo que consume, sin costos ocultos y no planificados.

3. Totalmente gestionado Utilice servicios de gestión eficientes capaces de aliviar todo el trabajo complejo de administrar una TI moderna.

4. Consola única e intuitiva Tenga una experiencia de nube unificada, independientemente de donde residan sus aplicaciones y datos, en el borde y en su centro de datos.

5. Bloqueo en la nube pública El bloqueo implica la falta de flexibilidad y movilidad en relación con los recursos de la nube, lo que puede ser problemático ya que limita la capacidad de la empresa para adoptar nuevas estrategias.

HPE GreenLake for Private Cloud Enterprise ofrece una verdadera nube distribuida, lo que permite que sus necesidades de carga de trabajo determinen el lugar más adecuado. Máxima flexibilidad para los negocios.

6. Soberanía de los datos Tener todos los datos en el lugar es importante, ya que de esta manera mantiene el

control y la seguridad de los mismos. Recuerde que los datos son el activo más importante de los negocios. La información confidencial de su empresa y de sus clientes debe manejarse con conformidad y gobernanza total.

7. Protección integrada A través de una arquitectura de confianza cero, maximizamos la protección de toda la infraestructura.

HPE Private Cloud Enterprise para transformar los resultados de los negocios

La nube privada de HPE proporciona el apoyo y los recursos necesarios para una variedad de cargas de trabajo, incluyendo bare-metal, máquinas virtuales y contenedores. Eche un vistazo a algunos números que lo demuestran:

● 80% menos tiempo para implementar proyectos de TI.

● 85% menos tiempo de inactividad no planificado.

● 45% de reducción en el costo total de propiedad (TCO) para la infraestructura con la eliminación de la sobrealocación.

● 65% de ahorro operativo con la reasignación de recursos internos de TI.

(Fuente: «The Total Economic Impact™ of HPE GreenLake» – Estudio realizado por Forrester Consulting, mayo de 2022).

La oportunidad de transformar su negocio está en HPE for Private Cloud Enterprise, la nube privada que satisface sus necesidades y ofrece total control, seguridad y flexibilidad.

Cuente con HPE para guiar su empresa en este mundo corporativo lleno de desafíos. Aproveche las ventajas de la nube privada. Obtenga más información en: https://greenlakespace.com.br/pce/

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba