El tamaño si importa a la hora de trabajar y entretenerse en el hogar

Es una tendencia que con la pandemia está creciendo mucho en los hogares y tiene que ver con aprovechar las ventajas de los proyectores en el hogar.

Desde marzo en adelante, el home office se transformó en una realidad para un gran número de personas, haciendo que trabajo y hogar confluyan en un  mismo espacio. La tecnología se ha puesto a disposición de ambos mundos, como en el caso de los proyectores, que permiten a las personas trabajar con imágenes proyectadas en gran formato y disfrutar momentos de entretención después que terminan su jornada, viendo todo tipo de contenido multimedia en formato de cine, y utilizando el mismo proyector.

“Usar un mismo equipo de proyección para objetivos tan distintos como trabajar y entretenerse, es aprovechar la tecnología al máximo”, señala Andrés Parada, Gerente de Ventas TI de LG Electronics. Explica que con la línea de proyectores PH150G y PH550G -disponible a través de Tecnoglobal- este propósito se consigue en un ciento por ciento, ya que se trata de equipos diseñados especialmente para un doble uso: trabajo y entretención.

El mini proyector LED PH150G de LG es versátil y cómodo, y permite ver imágenes en hasta 100 pulgadas, en formato de cine. Incorpora múltiples puertos para conectar sin cables smartphones, tablets y altavoces bluetooth, con la posibilidad de llevar el proyector a cualquier parte gracias a su batería portátil de hasta 2,5 horas de duración. “Así, es posible ver películas, videojuegos y presentaciones en cualquier lugar, y a lo grande”, destaca Andrés Parada.

Asimismo, el mini proyector LED PH550G de LG también es simple, compacto y fácil de transportar. Su conexión USB permite ver películas, imágenes y cualquier tipo de documento -como PowerPoint, Excel y Word- y gracias a Miracast, su función de espejo inalámbrica, se conecta a un teléfono o a un tablet para acceder a todo tipo de contenidos de proyección.

La calidad de imagen y durabilidad son otras ventajas de los proyectores mini LED PH150G y PH550G de LG. La lámpara Led de este proyector muestra colores naturales y vibrantes, con una duración estimada de hasta 30.000 horas, lo que significa que la lámpara no tiene que reemplazarse durante 10 años, incluso si el proyector se utiliza 8 horas, todos los días.

Como explica el Gerente de Ventas TI de LG, gracias a su resolución en alta definición las personas pueden disfrutar trabajando y disfrutando de momentos de entretención con imágenes más reales, definidas y con colores más niítidos. “Esta línea de mini proyectores LG es perfecta para el momento que vivimos, donde la tecnología tiene múltiples usos y se adapta a la tendencia del home office, que probablemente se mantendrá en el futuro, aun después que termine el confinamiento”, asegura.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X