Nokia presentó no uno sino cinco teléfonos nuevos

El fabricante dio a conocer los nuevos integrantes de su portafolio de smartphones con Android puro, seguro y actualizado, que se unen al programa Android One

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció recientemente cuatro nuevas incorporaciones a su portafolio de smartphones Android: Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus, el nuevo Nokia 6 y el Nokia 1.

HMD Global también anunció que se convertirá en socio global que tendrá un conjunto completo de dispositivos seleccionados en el programa Android One de Google.

Además de estos nuevos smartphones con Android, el Nokia 8110 se ha renovado, brindando conectividad 4G, aplicaciones que incluyen el Asistente de Google, Google Maps, Búsqueda de Google, Facebook y Twitter, y el regreso del teléfono deslizante.

Nokia 8
Nokia 7 plus
Nokia 6
Nokia 1
Nokia 8110

    Tres nuevos smartphones Nokia -el Nokia 8 Sirocco, el Nokia 7 Plus y el nuevo Nokia 6- se unen a la familia de Android One. Cada teléfono se mantendrá actualizado con el paso del tiempo con las últimas novedades impulsadas por Inteligencia Artificial. Con una instalación pura de Android, los smartphones Nokia vienen sin cambios innecesarios en la interfaz de usuario o procesos ocultos que podrían consumir la vida de la batería o ralentizarlos.

    Al ser entregado con Android Oreo listo para usar, el usuario podrá disfrutar de las últimas funciones, incluyendo Picture-in-Picture para multitarea, aplicaciones Android instantáneas para descubrir y ejecutar aplicaciones más fácilmente, 60 emojis nuevos y maximizando el uso de la batería con características como la limitación del uso de aplicaciones en segundo plano.

    NOKIA 8 SIROCCO

    Inspirado en el patrimonio de diseño de los teléfonos Nokia, el diseño y el estilo compacto del Nokia 8 Sirocco es la combinación de trabajo artesanal e innovación con propósito. El Nokia 8 Sirocco, ofrece funciones que incluyen Dual-Sight mejorada, óptica ZEISS y acústica cuidadosamente ajustada con audio espacial Nokia.

    Su acabado de vidrio curvado envuelve un marco de acero inoxidable de precisión. Con 2 mm de grosor en el borde, el Nokia 8 Sirocco combina una pantalla curva de borde a borde OLED 2K de 5,5 pulgadas con biseles más pequeños y curvas de cuerpo moldeadas para crear un perfil ultracompacto.

    Su estructura de acero inoxidable es 2,5 veces más resistente que la serie 6000 de aluminio, y su 3D Corning Gorilla Glass 5 es lo suficientemente resistente como para soportar los golpes diarios de la vida.

    Cuenta con sensores posteriores duales con óptica ZEISS que combinan una cámara primaria gran angular ultra sensible para un rendimiento de poca luz y un sensor secundario de 13MP con zoom óptico de 2x.

    NOKIA 7 PLUS

    Con la funcionalidad dual-sight mejorada, los sensores duales traseros con óptica ZEISS combinan con una cámara primaria de gran angular ultrafina de 12MP para un buen rendimiento en condiciones de poca luz y brillo extra y una cámara secundaria de 13MP que brinda un zoom óptico de 2x.

    El Nokia 7 Plus está respaldado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 660. Ha sido optimizado e integrado para un máximo rendimiento y duración de la batería, incluso cuando está transmitiendo sus videos en vivo en Facebook o YouTube. Cuenta con una batería de 3800 mAh.

    Su espalda ligeramente curvada y sus bordes delgados le brindan una experiencia de pantalla grande en un empaque cómodo. La pantalla Vivid de 6 pulgadas 18: 9 Full HD hace que el Nokia 7 Plus sirva para navegar, consumir redes sociales, jugar y entretenerse con más contenido en el mismo ancho que un dispositivo de visualización tradicional de 5,5 pulgadas.

    El Nokia 7 Plus estará disponible en una combinación de dos colores, negro/cobre y blanco/cobre.

    NOKIA 6

    El nuevo Nokia 6 incluye un rendimiento más potente y características nuevas en un cuerpo más compacto y duradero. Mas de 60% más rápido que su predecesor, ahora ofrece dual-sight mejorada, óptica ZEISS, carga rápida USB-C, una relación pantalla a cuerpo más compacta, audio espacial Nokia y Android Oreo puro, seguro y actualizado.

    El nuevo Nokia 6 lleva combina un monocasco, hecho de un bloque sólido de aluminio de la serie 6000, con un proceso de anodizado y pulido de dos tonos de 11 horas. Y al unir una pantalla 2.5D esculpida con Corning Gorilla Glass resistente a los daños, el cuerpo compacto del nuevo Nokia 6 está hecho para durar.

    Integra la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 630 para ofrecer un rendimiento rápido y sin problemas junto con una gran duración de la batería durante todo el día.

    Disponible en tres combinaciones de colores pulidos: negro / cobre, blanco / hierro y azul / oro, así como dos configuraciones de ROM de 3GB RAM / 32GB, o ROM de 4GB RAM / 64GB.

    NOKIA 1

    Viene con Android Oreo (edición Go), una versión de Android optimizada para dispositivos con 1GB de RAM o menos. El Nokia 1 está diseñado para ser fluido y receptivo, con acceso completo a la Tienda Google Play.

    El usuario podrá renovar su Nokia 1 gracias a las cubiertas Xpress-on, disponibles en una gama de colores vibrantes. Simplemente haciendo clic se desactiva en segundos para expresar cada estilo personal. Cada cubierta ha sido construida con la misma precisión y atención al detalle que la cubierta original del teléfono. Inherentemente coloreada, la cubierta de policarbonato de dos tonos está lista para soportar golpes y caídas cotidianas.

    El Nokia 1 estará disponible en Rojo Cálido y Azul Oscuro. Las cubiertas Xpress-on, que se venden por separado, están disponibles en Azul celeste, Gris, Amarillo y Rosado.

    NOKIA 8110 RECARGADO

    El legendario Nokia 8110 llega recargado, este teléfono con 4G viene completo con el diseño de deslizador curvo.

    Con una interfaz familiar y fácil de usar, presenta una mecánica táctil intuitiva, con deslizamiento para responder y finalizar llamadas, así como un estilo de helicóptero que gira sobre su eje. Nokia 8110 viene con el diseño que brinda durabilidad y confiabilidad. Nokia 8110 ofrece llamadas VoLTE nítidas y es una buena opción para quienes quieran un teléfono característico 4G o un teléfono complementario. Presenta la plataforma móvil Qualcomm 205. Y sí, viene con una versión renovada de Snake.

    El Nokia 8110 estará disponible en dos colores vibrantes para elegir, Negro Tradicional y Amarillo Banana.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Florencia Gomez Forti

    Florencia Gomez Forti

    Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.