Licencias OnLine y Veritas trabajan para potenciar oportunidades de negocio en Chile

Con el nombramiento de Cristian Lagos como Product Manager de la marca, el mayorista refuerza su estructura local en el país para dar respuesta a las demandas de sus canales.

“Cuento con 12 años de experiencia en el mundo del hardware y soluciones de valor, esta experiencia y el relacionamiento con los principales partners me ayudara a desarrollar de mejor forma este mi trabajo”, manifestó Cristian Lagos, recientemente designado Product Manager de Veritas en Licencias OnLine. “Estoy trabajando en estrategias claras y definidas para desarrollar de mejor manera mi trabajo con los partners”.

Vinculado con ello, mencionó que los principales desafíos que se presentan: Lo primero es fortalecer la red de partners, trabajar junto a ellos en especialización y desarrollar soluciones para atacar el ecosistema de clientes”.

Cristián Lagos, Product Manager de Veritas en Licencias OnLine

En Chile, hay oportunidades de crecimiento en todas las industrias. “Veritas tiene un excelente portafolio y herramientas que podemos resumir en tres pilares claros (visibilidad de la información, protección de datos y alta disponibilidad). Con estos pilares podemos trabajar soluciones por industrias y atacar los desafíos de la creciente data de cada una de estas”, destacó el vocero. “Y para potenciar esas oportunidades, es clave la especialización y generación de demanda y levantamiento de lead junto a ellos, realizando planes de negocios y de Marketing con objetivos claros”.

En este sentido, agregó, “estamos trabajando de la mano con los partners para cubrir cada área, preventa, comercial y renovaciones en la base ya instalada, pero sin dejar de lado marketing y levantamiento de lead junto a cada partner”.

En cuanto al mercado chileno, Gonzalo Barrera, Preventa en Licencias OnLine, comentó que en el primer semestre del año 2019, el negocio estuvo comprimido. “Si bien la cantidad de configuraciones generadas no fue menor, los cierres de las mismas se aplazaron en un porcentaje importante. En el periodo actual, se empezó a ver movimiento en los cierres de las configuraciones realizadas en el primer semestre y una gran cantidad de nuevas oportunidades en las cuales estamos trabajando junto a nuestros canales”, dijo.

Gonzalo Barrera, Pre Venta en Licencias OnLine

Por otro lado, detalló: “El compromiso hacia nuestros partners, tanto en el ámbito técnico como comercial, es de suma importancia, por lo que estamos enfocados en apoyarlos en los procesos de negocio desde el inicio hasta el fin de cada una de las oportunidades levantadas. Cada una de estas oportunidades se trabaja de forma personalizada en base al planteamiento de venta o servicio que nuestros socios necesitan brindar. Adicionalmente, se están generando activamente campañas presenciales y de telemarketing para apoyar a nuestros canales en el levantamiento de nuevas oportunidades de negocio”.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close