Buyers Lab otorga a Kodak Alaris el reconocimiento Outstanding Achievement in Innovation

Este codiciado galardón reconoce los productos o las capacidades que se destacan debido a una innovación específica que hace progresar la categoría de producto.

Buyers Lab (BLI), la entidad de evaluaciones independientes de software para la captura de imágenes, reconoció a las Soluciones de Digitalización Alaris INfuse con el premio Outstanding Achievement in Innovation Award (Logro Sobresaliente en Innovación) en la categoría de Software para la digitalización de documentos (Document Imaging Software).

“Las soluciones de captura para el flujo de trabajo no son una novedad. Sin embargo, una solución automatizada realmente personalizada, con frecuencia implica software con base en un servidor y en una estación de trabajo en el sitio del cliente, la capacitación de los usuarios finales para utilizar la solución y horas de preparación en sitio, además de un mantenimiento permanente para el integrador que instala el sistema. Alaris modificó todo esto”, indicó Jamie Bsales, Director de Soluciones/Análisis de Seguridad de Keypoint Intelligence. Solución Inteligente y Conectada Alaris INfuse permite que los socios de Alaris implementen soluciones para los procesos de negocios llave en mano con sus clientes a fin de convertir tareas complejas en, simplemente, el toque de un botón en el escáner INfuse AX. Incluso la configuración del escáner está automatizada.

Para crear esta solución exclusiva, Alaris combinó diversas tecnologías clave en un ecosistema distribuido de digitalización que resulta revolucionario. En el sitio del cliente (o en los sitios), los escáneres INfuse AX son el punto de acceso para los usuarios. Estos escáneres de red inteligentes no requieren PC ni software/controladores y transfieren datos, metadatos y archivos de imagen terminados de manera segura directamente en un proceso de negocios basado en la nube creado y alojado por el socio de canal de Alaris o un proveedor de soluciones (por lo, un ISV o integrador). El escáner utiliza la tecnología exclusiva EasySetup de Alaris que permite que la configuración del dispositivo solo requiera la digitalización de una página. El sistema también incluye INfuse Management Software, que ofrece a los socios de Alaris una preparación fácil para el usuario, una configuración remota y la gestión de la flota.

“La inspiración para INfuse proviene directamente de la retroalimentación de Socios de negocio y usuarios finales”, indicó Don Lofstrom, Presidente y Gerente General de Alaris, una división comercial de Kodak Alaris. Kodak Alaris se complace en obtener el reconocimiento de Buyers Lab y de sus clientes gracias a su tecnología líder y a su innovación.

Además del premio Outstanding Achievement in Innovation Award, el año pasado, Buyers Lab reconoció el escáner Alaris de la serie E1000 como ganador del premio Outstanding Scanner for SMBs (Escáner Destacado para PYME) y el escáner Alaris S2040 como ganador del premio Outstanding Departamental Scanner (Escáner Departamental Sobresaliente).

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X