Eventos

CX Day Chile 2024: llega el mayor encuentro de EX y CX en Latinoamérica

Centrado en "Experiencias con Impacto Positivo", se llevará a cabo el 10 de julio en el NH Collection Plaza de Santiago. Este evento reúne a más de 3.000 profesionales para explorar tendencias como IA, omnicanalidad y sustentabilidad.

Este evento, que celebra la Experiencia de Clientes y Colaboradores, se llevará a cabo el próximo 10 de julio en el NH Collection Plaza. Por segundo año consecutivo, el CX Day llega a Chile para reunir a profesionales de EX y CX interesados en continuar aprendiendo sobre las últimas tendencias de la disciplina.

El eje temático de esta edición será “Experiencias con Impacto Positivo” y se abordarán temas claves como IA Generativa, Omnicanalidad, ROI, Sustentabilidad y Transformación Cultural. El encuentro se centrará en destacar las estrategias y prácticas que generan conexiones significativas con los clientes.

El CX Day convoca, año tras año, a más de 3.000 profesionales de la disciplina y referentes de la industria tanto a nivel nacional como internacional para profundizar y debatir sobre las últimas tendencias en EX y CX. Es un evento organizado por CX Events que se celebra desde el 2017. Ha tenido ediciones en Argentina, Chile, Colombia y México; este año se expande agregando un nuevo destino: Costa Rica.

Omnicanalidad: conectando experiencias en todos los canales.

CX Day: organización y agenda

La agenda tendrá lugar de 8:30 a 13:30 horas. Se podrá disfrutar no sólo de la participación de oradores expertos acompañados por empresas vanguardistas, sino también de espacios de networking.

Dentro del itinerario, encontraremos dos paneles imperdibles. El primero, “AI Governance + CX: prácticas efectivas para garantizar el uso ético y responsable de la IA”. En esta oportunidad, se busca profundizar sobre cómo las organizaciones pueden navegar por el complejo universo de la IA sin comprometer la integridad ni la confianza del cliente.

Luego, un segundo panel: “¿Cómo podemos vincular EX y Sustentabilidad para promover una cultura de bienestar entre los colaboradores?”, donde se hablará sobre cómo integrar prácticas sustentables en el lugar de trabajo fortalece el compromiso de los colaboradores y su sentido de propósito.

Profesionales del CX se reúnen para compartir tendencias y estrategias.

Finalmente, una de las novedades más importantes de esta edición es la incorporación de Keynote Sessions, donde empresas líderes compartirán casos de éxito inspiradores. Una de las ponencias más destacadas es la de Alann Marquez Mayn, Customer Experience & Marketing Expert en Zoho; quien presentará el caso de Zoho CRM Plus. Se trata de una tecnología que permite a las empresas personalizar y agilizar las interacciones con los clientes mediante la automatización y el análisis de datos en tiempo real.

Para participar del CX Day Chile es necesario registrarse. Es sin costo y los usuarios pueden inscribirse en el siguiente link. Además, el evento se transmite en vivo; por lo que los asistentes podrán participar tanto de manera virtual como presencial.

Acompañan al CX Day Chile 2024: Zoho, DHL, Globant, WOW Customer Experience, Minor Hotels, Tottus, Nike Chile, Medallia, Ipsos, BCI, Pedidos Ya, A+V, Adecco, Falabella, Aeropost, Nuam, PWI.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba