El futuro según Red Hat

Se viene una nueva edición de la Red Hat Partner Conference y German Soracco VP de Canales Latam nos cuenta todos los detalles y además hablamos de las oportunidades que se generan con la pandemia

No cabe duda que estamos inmersos en una revolucionaria transformación, obligada por la pandemia, que está dejando varias lecciones al sector empresarial y en consecuencia alimentan grandes oportunidades para el sector tecnológico que tiene un rol fundamental como facilitador en esta transformación. Hoy el pensamiento digital es fundamental en cualquier estrategia y planificación, especialmente para todos los que han tenido que reconfigurar drásticamente su forma de trabajar a partir del confinamiento y las cuarentenas impuestas por los diferentes gobiernos de la región.

Las plataformas digitales, el e-commerce, la video colaboración, demostrar mayor eficiacia y garantizar eficiencia en las operaciones para no quedar estancado en el mercado son algunos de los pilares donde se debe construir la nueva normalidad y la tecnología es una extraordinaria herramienta para esta tarea, especialmente el código abierto ayudando a generar más innovación con mayor rapidez, contando con ecuaciones económicas más atractivas que las compañias propietarias.

Con este escenario estamos nos paramos en la puerta de entrada hacia una nueva edición del Red Hat Latin America Partner Conference, que el próximo 8 de julio será escenario de toda la artillería que el fabricante tiene para que sus Partners logren adaptar a sus clientes en este momento de transición que vive el mundo.

Pero para tener más detalles no solo de este imperdible evento sino también de la actualidad del mundo Red Hat, hablamos con Germán Soracco – Vice Presidente Sales Global & Partner Alliances de Latinoamerica – en exclusiva:

El software open source está pasando por uno de sus mejores momentos, potenciado por esta crisis mundial, no solo porque se ha convertido en el estandar para el desarrollo de las aplicaciones en la nube sino porque ha revolucionado la forma en que colaboran las empresas, el modo en el que suman esfuerzos para el desarrollo de todo tipo de proyectos y se acelera la innovación.

La agenda del mega evento virtual que tiene preparado Red Hat para este año ofrecerá lo último y lo mejor de las tecnologías de código abierto en la nube en el contexto actual y pensando en el futuro.

Le pedimos a Alejandro Alonso, uno de nuestros más experimentados colaborador periodístico especializado en soluciones de valor, que nos analice la agenda del evento y nos comparta sus sesiones recomendadas (o imperdibles) para que la puedan tener en cuenta al momento de planificar las suyas:

Como lo venimos diciendo desde hace muchos años el reseller se debe enfocar fuertemente en las soluciones de valor y hoy más que nunca la especialización está dando sus frutos para todos aquellos que empezaron a transitar ese camino desde hace muchos años…. Igualmente nunca es tarde!

Etiquetas
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X