Vertiv acelera el crecimiento global de su canal

Lo hará con nuevas inversiones en personal, herramientas, programas y un sistema de gestión de relaciones con los partners. Las nuevas estrategias se centran en agilizar las interacciones y aumentar la rentabilidad para los partners

Vertiv ha anunciado incorporaciones y mejoras en el Programa de Partners de Vertiv para ampliar el acceso a los responsables de TI y enriquecer la experiencia Vertiv para partners y clientes. La inversión en el Programa de Partners incluye una nueva supervisión global del canal y un nuevo sistema de gestión de las relaciones con los partners que permite a estos últimos interactuar con Vertiv para el registro de oportunidades, herramientas de configuración y todo lo que puedan necesitar para iniciar, gestionar o completar el trabajo con la compañía. Estas mejoras forman parte de la inversión continua de Vertiv en capital humano y recursos para prestar un mejor servicio a los partners de canal y a sus clientes.

“El programa de partners de canal es la base de uno de los negocios con mayor crecimiento de Vertiv. Aunque tenemos un programa global que puede respaldar las oportunidades internacionales, nos centramos en nuestras herramientas y beneficios para abordar las necesidades únicas de los socios en cada uno de nuestros mercados locales, y una cadena de suministro focalizada que garantiza la entrega de equipos y la prestación de servicios de forma fácil y rápida en cualquier parte del mundo —afirmó Rob Johnson, consejero delegado de Vertiv—. En definitiva, estamos subiendo el listón para garantizar una experiencia de relación de primer nivel para nuestros partners”.

Vertiv está aprovechando la experiencia de su equipo de canal, su amplia cartera y sus nuevas herramientas para agilizar las interacciones con los partners y acelerar aún más el crecimiento de este programa. Las herramientas del programa ofrecen a los partners un acceso fluido a una cartera de productos ampliada, centrada en gran medida en soluciones de racks integrados, con un nuevo configurador que permite desarrollar soluciones completas con equipos de infraestructura Vertiv, simplificando así ese proceso y acortando los plazos para sus clientes. Giordano Albertazzi, presidente de Vertiv para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), dirige los esfuerzos de coordinación a escala mundial junto con los presidentes regionales y sus organizaciones de canal.

Vertiv cuenta con una amplia cartera de productos para centros de datos, aplicaciones de Edge Computing, telecomunicaciones y otras aplicaciones críticas. En 2020, los lanzamientos de productos para el canal en EMEA incluyeron SAIs monofásicos de alta eficiencia como el GXT5 Liebert de Vertiv y el SAI line interactive Vertiv Edge, la Unidad de distribución de energía universal (UPDU) Vertiv Geist y los dispositivos de gestión de TI Vertiv Avocent y Vertiv Cybex que abordan los problemas de seguridad y gestión en remoto. La ampliación del portfolio se realizará durante este año.

“El mercado del canal de TI está creciendo rápidamente para respaldar la nueva oleada de digitalización y vemos un enorme potencial—confirmó Senthu Premakumar, director de Investigación y Desarrollo de Negocios de CONTEXTworld—. Nuestro último estudio demuestra que Vertiv ha materializado una de sus principales propuestas de valor, consistente en proporcionar interesantes márgenes a sus distribuidores, por delante de los principales competidores en este mercado”.

Para obtener más información sobre el programa de partners de Vertiv y su portfolio de soluciones, visita Partners.Vertiv.com.

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X