Se viene el CES 2021 completamente digital

La Consumer Technology Association (CTA) está reinventando cómo conectar expositores, clientes, líderes de opinión y medios de todo el mundo al tiempo que prioriza la salud y la seguridad.

“Hoy, nos complace anunciar que CES 2021 será una experiencia totalmente digital”, aseguró la asociación.

Durante más de 50 años, CES ha sido el escenario global para la innovación. Y CES 2021 continuará siendo una plataforma para lanzar productos, interactuar con marcas globales y definir el futuro de la industria tecnológica.

Con las crecientes preocupaciones de salud mundial sobre la propagación de COVID-19, no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona.

Un CES 2021 totalmente digital permitirá a toda la comunidad tecnológica compartir ideas de forma segura e introducir los productos que darán forma a nuestro futuro. Todos los participantes registrados, podrán participar en todos los momentos de CES, sin importar el lugar en el mundo en el que se encuentren. “Estamos diseñando una experiencia única para la industria tecnológica”, aseveró la asociación.

CES 2021 ofrecerá una experiencia altamente personalizada para los medios:

  • Eventos mediáticos. Escuche a las principales marcas del mundo en eventos exclusivos de prensa digital.
  • Exhibición de productos. Explore productos y servicios, basados en su ritmo e intereses específicos, a través de exhibiciones dinámicas de productos y demostraciones en vivo.
  • Palabras clave y conferencias. Disfrute de un asiento en la primera fila para recibir anuncios e ideas innovadores de los líderes tecnológicos del mundo.
  • Reuniones y networking. Involucrarse con las marcas y líderes de opinión que le interesan a su audiencia

La tecnología nos ha ayudado a todos a trabajar, aprender y conectarnos durante la pandemia de coronavirus, y ha presentado soluciones reales para ayudar a resolver desafíos globales complejos. Particularmente en estos tiempos inciertos, son las asociaciones de algunas de las mentes más creativas las que dan vida a las mejores soluciones.

“Esperamos dar la bienvenida a la industria tecnológica mundial para comenzar el año con el evento de tecnología digital más influyente del mundo. Marque sus calendarios y prepárese para un CES completamente nuevo que llegará en enero. Manténgase seguro y saludable, y esperamos verlo en persona en el CES 2022”, concluyeron.


Revive nuestra cobertura de CES2020 aquí:

10 noticias importantes para los Canales IT del #CES2020

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X