Negocios para potenciar la colaboración en aulas y salas de reuniones

Gracias a su superficie habilitada con 10 puntos táctiles y un software de anotación preinstalado, la pantalla CDE7060T de ViewSonic permite la interacción de usuarios múltiples, desde estudiantes y maestros, hasta profesionales y genera oportunidades para aquellos canales que estén desarrollando el negocio de digital signage.

ViewSonic sigue apostando a las pantallas y lo hace con el lanzamiento del modelo CDE7060T. Se trata de una nueva pantalla interactiva de 70 pulgadas y 10 puntos touch, diseñada como una solución altamente colaborativa y de gran formato, ideal para estimular el aprendizaje en salones de clases y para intercambios de ideas en salas corporativas.

itsitio_ficha_viewsonic_cde7060t

Gracias a su superficie habilitada con 10 puntos táctiles y un software de anotación preinstalado, el CDE7060T permite la interacción de usuarios múltiples – desde estudiantes y maestros, hasta profesionales— para que puedan escribir, dibujar o anotar simultáneamente usando los dedos o lápices digitales.

El display LED ofrece una resolución nativa de1080p (1920×1080) y entrega color y claridad HD, mientras que su procesador integrado de doble núcleo ARM proporciona capacidades de poder de cómputo rápido y suave al tacto.

Para una conectividad flexible, el CDE7060T incluye HDMI, VGA, USB, LAN y soporte RS232. Cuenta con una ranura para PC opcional que proporciona poder de cómputo adicional, mientras que el software integrado ViewBoard entrega opciones robustas de anotación para que las presentaciones sean más productivas e interesantes.

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close