
Así funciona Lifesize Cloud
A partir de ahora, cualquier ejecutivo, independientemente de su ubicación, puede unirse a una reunión con Lifesize Cloud, una solución de videoconferencia que, entre otras características, está basada en la nube. Una vez que Lifesize Cloud se descarga, los usuarios pueden conectarse a las reuniones en cualquier momento y lugar, desde cualquier dispositivo.
En reiteradas oportunidades, los ejecutivos se ven obligados a marcar muchos números para conectarse a una videoconferencia. Para agilizar esto, Lifesize tiene disponible Lifesize Cloud, una solución de videoconferencia que está basada en la nube.
[youtube_sc url=»https://youtu.be/EJsysDd6EXE»]Entre otras características, vale decir que Lifesize Cloud es tan fácil de usar como de instalar. De hecho, con Lifesize Cloud y los sistemas de vídeo de sala Lifesize Icon, basta con un clic para participar: tan sencillo como reunirse en la vida real.
Concretamente, participar en una reunión con Lifesize Cloud es tan sencillo como usar el Smartphone y, en este sentido, el usuario deberá seguir estos pasos:
- Iniciar la aplicación Lifesize Cloud
- Hacer clic en los nombres de las personas en el directorio
- La reunión comenzará al instante
En cuanto a las funciones que ofrece esta plataforma, se destacan las siguientes:
- Llamadas instantáneas y programadas—Videoconferencias con un solo clic sin necesidad de programar nada
- Directorio compartido
- Las llamadas suenan en todos los dispositivos conectados (sistema de vídeo, equipo portátil, tablet y smartphone)
- Llamadas individuales y grupales—Hasta 25 personas o salas de reuniones pueden participar simultáneamente en una llamada
- Actualizaciones de software automáticas