El fabricante ha dispuesto en su oferta el nuevo teléfono IP inalámbrico 930D DECT, el cual dispone de las funcionalidades de sus equipos de escritorio. Además, anuncia que mediante ShoreTel Director estarán disponibles el diagnósticos mejorados y capacidades de monitoreo para los administradores.
La marca resalta como principal diferenciador de su producto, con respecto a la competencia, que “algunos teléfonos inalámbricos a menudo sacrifican calidad por movilidad”, en cambio el IP 930D DECT habilita a los usuarios para que puedan alejarse de su escritorio y mantener su conexión telefónica “así como monitorear las extensiones compartidas”.
Adicionalmente, las nuevas herramientas de diagnóstico y monitoreo agregadas al sistema de manejo de aplicación basado en la web ShoreTel Director han sido diseñadas por la marca para que los administradores de TI puedan identificar y resolver problemas de red y asegurarse de que las medidas de desempeño en voz y aplicaciones de comunicaciones unificadas se cumplen en toda la empresa.
La firma describe que la interfaz de diagnósticos y monitoreo es intuitiva y proporciona clara visibilidad en todo el sistema con información consolidada en informes de rendimiento que pueden generarse desde cualquier lugar utilizando una PC o dispositivos móviles.
“Esto conduce a una resolución más rápida de problemas de red, lo cual además reduce el costo total de propiedad”, concluye Don Joos, vicepresidente Senior de Operaciones Empresariales en ShoreTel.









