Una Tablet inspirada en los mercados verticales
Samsung presentó la Galaxy Tab Active, la primera tableta de Samsung construida específicamente para los negocios, que cuenta con un diseño reforzado y portátil que los profesionales desean para enfrentar las demandas de los desafiantes entornos de negocios actuales.
«Samsung está preparado para ofrecer soluciones construidas específicamente para el uso profesional, con innovadoras ofertas y capacidades tecnológicas que no tienen comparación alguna en el mercado”, explicó K Shin, Director Ejecutivo y Jefe de la División de TI y Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.
Las características de la Galaxy Tab Active ofrecen una funcionalidad de negocios completa, basada en el rendimiento, la durabilidad y la protección, que les permite a los profesionales trabajar sin limitaciones dentro y fuera de la oficina.
Además, satisface las necesidades de conectividad total y “siempre en funcionamiento” del entorno de negocios móvil actual. Está preparada para los entornos laborales más exigentes y su diseño delgado, liviano, resistente y de primera calidad, junto con una batería reemplazable, les permite a los usuarios trabajar eficientemente donde y cuando lo necesiten.
Su cubierta antichoque puede soportar una caída de 1.2 metros, con la cubierta protectora, y es resistente al agua y al polvo con certificación IP67. Además, la cámara con foco automático de 3.1MP puede escanear códigos de barra fácilmente, y la tecnología NFC de la Galaxy Tab Active ahorra tiempo en comunicaciones y administración de proceso de trabajo.
La “C-Pen” de Samsung se instala encima de la cubierta protectora de la Galaxy Tab Active para brindarles una opción alternativa de ingreso de datos a los profesionales que quizás deban usar guantes, en una construcción, por ejemplo.
Otro de los aspectos para resaltar es que para los profesionales que están constantemente fuera de su lugar de trabajo, como los trabajadores de servicios públicos, el uso casi continuo de la tableta está posibilitado gracias a la batería con una duración de 8 a 10 horas. No obstante, la batería desmontable ofrece la posibilidad de realizar un cambio rápido y fácil de batería cuando resulte necesario para que pueda funcionar ininterrumpidamente. Además, el cargador incorporado POGO pin evita que se dañe el conector micro-USB a la vez que permite la carga de múltiples dispositivos al regresar a la oficina.
La Galaxy Tab Active cuenta con tecnología de Samsung KNOX, que le brinda una solución de seguridad móvil integral de nivel militar. Esta seguridad reforzada que los negocios desean, mantiene a las aplicaciones y los datos seguros en el espacio propio del profesional, sin necesidad de recurrir a una plataforma de terceros ni de incurrir en un costo adicional.