Dos inalámbricas para imprimir
El fabricante Epson ofrece dos opciones inalámbricas y compactas para imprimir y compartir documentos. El modelo TX 235W, ultracompacto, permite imprimir y escanear de manera inalámbrica y compartida para gestionar desde el celular. El modelo TX430W, ofrece una pantalla táctil para gestionar las opciones desde allí sin necesidad de una PC.
Las opciones de Epson a la hora de imprimir sin cables se distinguen por ofrecer un producto para cada necesidad.
Por un lado, su modelo ultracompacto y gestionable a través de un dispositivo móvil, la Stylus TX 235W, que permite imprimir y escanear a través de la red Wi Fi y compartir el material. Sus características son idénticas a las de una impresora estándar de este segmento: velocidad de impresión es de 30 páginas por minuto en negro y 15 páginas en color. La resolución de escaneo es de 5760 x 1440 dpi.
Por otro lado, un equipo más robusto que permite gestionar las opciones de impresión desde el mismo dispositivo sin necesidad de recurrir a una PC externa. Tiene una pantalla de 1,44” que permite imprimir, copiar y escanear fotos y documentos desde la misma impresora. El escáner es de 48 bits y 1200 x 2400 dpi para ampliaciones de fotos y documentos OCR.