Vortex suma un perfil clave de destacada trayectoria

Vortex inicia 2021 con la puesta en marcha de un plan de ampliación organizacional cuyo primer paso es la incorporación de Guillermo Bellini, profesional que cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales .COM, Mobile y Fintech.

Guillermo Bellini cumplirá el rol de Gerente de Proyectos (PMO) reemplazando a Ariel Castro quien se concentrará en sus funciones como Director Ejecutivo de Vortex para el Cono Sur y Centroamérica.

Durante su carrera Guillermo ha ejercido roles tales como IT Proyect Manager para AlMundo.com y Despegar.com. Su último cargo fue el de COO (Chief Operating Officer) para Basset. Se ha desempeñado como responsable de la gestión general de todos los proyectos de las compañías de la que formó parte, ejerciendo el liderazgo y control en equipos de alto rendimiento con foco en métricas, utilizando las últimas tecnologías y metodologías ágiles.

La incorporación de Guillermo forma parte de nuestro plan de incorporar más de 30 colaboradores quienes se sumarán a nuestros equipos que actualmente trabajan en proyectos de Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles y Arquitectura de Soluciones, para empresas como Galicia, Tarjeta Carrefour, Wester Union Pago Pácil y Tarjeta Naranja, entre otras, señaló Ariel Castro.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X