Nuevas alianzas en la mira de Ingram Micro para 2018

Ingram Micro anunció su alianza estratégica con Microsoft. El evento “ONE”, uno de los más importantes del país en materia de innovación tecnológica, cuenta con la participación de líderes de grandes empresas.

El pasado martes 24 de abril a partir de las 9 se celebró en el Aloft Montevideo Hotel, el evento “ONE INGRAM – Construyendo Historias”, donde líderes y expertos se reunieron para dar a conocer las novedades sobre transformación digital. Bajo esta línea, marcó la agenda este año lo relacionado a Big Data, Seguridad, Cloud, User Xperience, Infraestructura Convergente, Movilidad e Internet de las Cosas.

En el evento Gabriela Gayarre, Gerente General de Ingram Micro para Argentina y Uruguay, anunció las novedades, proyecciones para 2018 y las nuevas marcas que se suman al porfolio de Ingram Micro. Gabriela es una mujer referente en el ámbito tecnológico que cuenta con una amplia trayectoria en el sector. Por otro lado, Gayarre ofreció una conferencia al mejor estilo TED: “El amor y los negocios”. A su vez, Mauro Giambruno, Gerente Comercial de Ingram Micro Uruguay, dio una charla sobre: “Negocios y Oportunidades en Uruguay”.

La agenda del evento prosiguió con una charla del economista Diego Vallarino, quien expuso sobre: “Cómo la tecnología está cambiando las reglas del juego en los diferentes sectores”. Además, el evento contó con la presencia de una especialista, Silvia González Gte. Gral. HG Uruguay, quien trató sobre: “Transformación Digital en Gobierno”

Asimismo, dicha agenda contuvo a un panel de marcas que dieron cuenta de distintos casos de éxito trabajando en conjunto con Ingram Micro. Entre ellas, se destacó la presencia de Juniper Networks, Microsoft, F5, etc.

La compañía aprovechó la oportunidad para anunciar la incorporación Marco Tessa, quien liderará la estrategia de la compañía para los territorios comprendidos por Chile, Uruguay y Argentina. Tessa trabajó durante 5 años en la Ciudad de México, donde dirigió Ingram Micro y logró resultados positivos en materia de crecimiento, rentabilidad y ambiente de trabajo.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.
Close