Memorias para servidores con alta la más alta densidad

Crucial anunció recientemente la disponibilidad de DDR4 LRDIMMs de 128GB, una nueva propuesta en su cartera de productos de memoria para servidores.

Este es el módulo de memoria de servidor con más alta densidad que Crucial ha ofrecido hasta la fecha: cuenta con velocidades que comienzan en 2666 MT/s. y aumentan la capacidad de memoria instalada por servidor para ayudar a maximizar las capacidades de hardware de CPU y servidor.

Las aplicaciones de servidor que dependen de la memoria del servidor, como la virtualización, la computación IMDB y la computación de alta performance (HPC) requieren grandes cantidades de memoria RAM disponible. Estos nuevos módulos de servidor admiten varias aplicaciones informáticas con uso intensivo de memoria, como Microsoft SQL, Oracle, Microsoft Azure, VMware VDI, Cloudera, Hortonworks y SAP HANA.

itsitio_crucial_memoria 01

Adicionalmente, cada módulo es 100% testeado en estándares críticos, asegurando la calidad de su proceso de fabricación en 34 etapas y con más de 100 pruebas y verificaciones. Para clientes calificados, los módulos de servidor LRDIMM de 128 GB también están respaldados por el programa Crucial Reliance.

itsitio_Moreland_Michael_crucial-mono

“Los cuellos de botella de rendimiento debilitan la infraestructura de una organización e impiden la productividad general”, dijo Michael Moreland, Gerente Global de Producto de Crucial. “Aumentar la huella de memoria por servidor puede ayudar a los administradores de IT a extender la vida de su infraestructura actual para que las tareas puedan ser exitosas”, concluyó el ejecutivo.

Esta nueva memoria basada en LRDIMMs será optimizada para la familia de procesadores Intel Xeon, permitiendo a las empresas maximizar las implementaciones de próxima generación.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Se detectó un bloqueador de publicidad.

Por favor considere apoyar a ITSitio deshabilitando el bloqueador de publicidad.