Logitech Rally Camera disponible en el Cono Sur

Recientemente la marca lanzó a nivel internacional la solución de colaboración Logitech Rally y ahora ya se encuentra disponible para la venta en todos los países del Cono sur.

LA CÁMARA

La Rally Camera diseñada específicamente para colaboración y que cuenta con una lente 4K con zoom de 15x, además incorporó una nueva tecnología exclusiva de Logitech, RightLight. Gracias a esta nueva tecnología, la cámara puede funcionar sin problemas en todo tipo de iluminación, incluso a contraluz -un escenario que muy común en edificios con salas vidriadas-.

RALLY PLUS

Esta gran apuesta de Logitech en el fortalecimiento de sus opciones de equipos de sala, se verá complementada por el resto de la Rally Plus que estará disponible para la compra en los próximos meses. Rally Plus permitirá obtener una experiencia mejorada en cuanto a calidad de imagen y sonido.

 

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close