TrapX Security, nombra a Steve Preston como CEO

La empresa anunció que Steve Preston ha sido nombrado Director Ejecutivo en Jefe (CEO). El Sr. Preston es, un líder experimentado en ciberseguridad que se ha desempeñado como vicepresidente senior de estrategia y crecimiento de la compañía durante el año pasado.

Steve Preston

TrapX Security, anunció que Steve Preston ha sido nombrado Director Ejecutivo en Jefe (CEO). El Sr. Preston es, un líder experimentado en ciberseguridad que se ha desempeñado como vicepresidente senior de estrategia y crecimiento de la compañía durante el año pasado, ahora el Sr. Preston sustituirá a Ori Bach y asumirá el liderazgo diario de TrapX Security, empresa de origen Israelita.

Como director ejecutivo, Preston continuará trabajando en estrecha colaboración con los clientes y socios para profundizar las implementaciones y desarrollos de la tecnología denominada “DeceptionGrid “ y llevar adelante la defensa activa como una estrategia crítica contra el ransomware y las amenazas avanzadas.

Dan Avida
Dan Avida

Como vicepresidente senior de estrategia y crecimiento, Steve Preston ha sido fundamental para ayudar a TrapX a generar un impulso significativo en el mercado, dijo Dan Avida, socio general de Opus Capital. “Steve es un líder respetado con amplia experiencia en ciberseguridad y esperamos sume más logros profesionales como próximo CEO”.

Simone Petrella
Simone Petrella

Steve es una gran elección como director ejecutivo de TrapX Security, dijo Simone Petrella, director ejecutivo y fundador de CyberVista. Steve realmente se esfuerza por comprender a qué se enfrentan los líderes de seguridad todos los días. Es una persona que escucha a los clientes, respeta su función, sus desafíos y es creativo. Su llegada como CEO, tendrá un significativo impacto positivo en la empresa”.

El año 2020 tuvo un gran impacto en la seguridad cibernética. El trabajo remoto, la adopción acelerada de la nube y el auge de las “cosas conectadas a la red” han creado un nuevo panorama tan complejo que la seguridad convencional simplemente no puede defender, dijo Preston. Lo que está en juego no podría ser más alto. Se necesita un cambio y estamos viendo el cambio hacia la “active defense”. Me siento honrado y emocionado de acelerar TrapX a través de la siguiente etapa de su viaje”.

Los clientes de TrapX aprovechan la tecnología denominada DeceptionGrid para reducir el riesgo y obtener visibilidad de los movimientos laterales de una manera que es inalcanzable con cualquier otra tecnología. comentó Preston y agregó que: el DeceptionGrid es un producto excepcional, completamente único en su capacidad para detectar e interrumpir ataques sofisticados dirigidos a tecnología operativa, dispositivos médicos, servicios en la nube y archivos de bases de datos. Al trabajar con nuestros clientes, así como con nuestros socios, aplicaremos las mejores prácticas para ayudar a las organizaciones a adoptar y optimizar el DeceptionGrid”.

“Como vicepresidente senior de estrategia y crecimiento, Steve ha sido fundamental para hacer avanzar a TrapX, por lo que fue una decisión fácil”, dijo Hank Thomas, director ejecutivo de Strategic Cyber Ventures. “Steve aporta una combinación única de experiencia en productos, industria y comercialización; y estamos entusiasmados de tenerlo como nuestro próximo CEO”.

Steve Preston ha desempeñado un papel fundamental en la creación de marcas, liderando la estrategia de productos e impulsando un crecimiento récord para algunas de las empresas de software más conocidas del mundo, incluidas; RSA, Everbridge y CyberArk. Preston, es graduado de Ingeniería Mecánica por el Instituto de Tecnología de Wentworth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X