TP-Link presenta nuevo estándar Wi-Fi 6 y amplía su oferta Wi-Fi Mesh con OneMesh

La familia está compuesta por cinco dispositivos, con los que intenta satisfacer la demanda de cualquier usuario y de cualquier bolsillo. El router gaming Archer AX11000 ha sido reconocido con el Premio a la Innovación en CES 2019.

TP-Link®, proveedor de dispositivos de conectividad para empresas y consumo, presenta en CES 2019 toda una línea de routers Wi-Fi que soportan el estándar inalámbrico 802.11ax, también conocido como Wi-Fi 6. Esta nueva línea de dispositivos es la oferta más completa del mercado para Wi-Fi 6, con numerosas opciones de producto y precios que van desde la gama más básica hasta la más alta.

Nuestra amplia línea de dispositivos Wi-Fi 6 es nuestra oferta más avanzada hasta la fecha”, afirma Louis Liu, CEO de TP-Link USA. “El hecho de poner a disposición del usuario diferentes dispositivos y opciones de precio nos permite decir que hay un router AX de TP-Link para cada usuario y bolsillo”.

Encabezando esta oferta está el primero producto Wi-Fi Mesh: el Deco X10, que ha sido diseñado para ofrecer velocidades tribanda AX2700 en cada rincón del hogar además de contar con una robusta y estable red de respaldo de hasta 1.95 Gbps**. La combinación de la tecnología Mesh y AX convierten a este dispositivo en la mejor opción para los hogares que demandan una red con cobertura total en todos los rincones de la casa sin apenas interferencias y que dé servicio a un elevado número de dispositivos.

El siguiente en esta línea es el Archer AX11000, un router gaming tribanda de próxima generación que ha sido galardonado con el Premio a la Innovación en CES 2019. El AX11000 es el primer router gaming Wi-Fi AX de TP-Link y ha sido especialmente diseñado para dar respuesta a aquellos usuarios que demandan las últimas funcionalidades y el máximo rendimiento.

Otro dispositivo destacado es el Archer AX6000, un router Wi-Fi 6 súper potente que ofrece 1148 Mbps en la banda de 2.4GHz y 4804 Mbps en la banda de 5GHz **. Asimismo, soporta múltiples aplicaciones intensivas en ancho de banda de forma simultánea como streaming de vídeo en ultra-HD 4K/8K y juego en línea.

Para aquellos consumidores que buscan una experiencia Wi-Fi 6 pero tienen un presupuesto más ajustado, la marca lanza el router Archer AX1800 y el Archer AX1500, con velocidades ligeramente inferiores. También dentro de esta línea, TP-Link incluye un extensor de red Wi-Fi AX1800. Se trata del RE705X, el primer extensor de red Wi-Fi AX de la marca.

La nueva línea TP-Link OneMesh

Aparte de esta familia, TP-Link anuncia TP-Link OneMesh, una nueva solución Wi-Fi para el hogar que permite a los usuarios, de forma fácil y asequible, crear una red doméstica potente sin tener que cambiar los dispositivos existentes o tener que adquirir un nuevo ecosistema Wi-Fi. La tecnología OneMesh permite a los usuarios de los routers de TP-Link disfrutar de la experiencia Mesh simplemente actualizando el firmware de su router o añadiendo un extensor de red Wi-Fi Mesh a su infraestructura de red**. OneMesh se ofrecerá en todos las líneas de dispositivos de TP-Link para la pequeña empresa y home office, entre los que se incluyen routers wireless, extensores de red, XDSL, routers 3G/4G, adaptadores powerline con roaming fluído, selección de ruta adaptativa, selección de banda y funciones de gestión centralizada. El repetidor Wi-Fi dual band AC1200, RE300, será el primer extensor de red OneMesh en comercializarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X