Tenable nombra a Luis Fornelli como Country Manager en México

Tenable anunció el nombramiento de Luis Fornelli como Country Manager para México, quien se encargará de seguir desarrollando el ecosistema de socios de Tenable expandiendo la presencia de la empresa en la región.

“Luis aporta una gran experiencia operativa y en ciberseguridad para encabezar las oportunidades de crecimiento en la región a medida que entramos en el 2021. Su historial de construcción y fortalecimiento de relaciones con socios y clientes es un valor agregado significativo a medida que continuamos ayudando a las organizaciones a implementar programas de gestión de vulnerabilidades basados en el riesgo,” dijo Francisco Ramírez de Arellano, Vicepresidente de Ventas para América Latina de Tenable. “Esperamos con la colaboración de Luis, duplicar nuestro compromiso de ayudar a las organizaciones a gestionar, medir y reducir su riesgo cibernético en la era digital”.

Con más de 25 años de experiencia en la industria, Fornelli se une a Tenable desde Palo Alto Networks, donde se desempeñó como Country Manager para México. En su cargo, estableció operaciones comerciales en la región, solidificó la posición de la empresa en el mercado y el ecosistema de socios y construyó su base de clientes a nivel nacional. Antes de Palo Networks, Fornelli ocupó puestos clave en empresas de alto nivel como Nortel Networks, Alestra, Riverbed Technology y Hewlett-Packard.

“Las organizaciones en México se enfrentan a crecientes amenazas de ciberseguridad provocadas por nuevos entornos dinámicos y complejos. A pesar del papel integral de la ciberseguridad en el riesgo del negocio en general, los CISO´s continúan luchando por cuantificar y comunicar el riesgo cibernético en términos del negocio”, dijo Luis Fornelli, Country Manager para Tenable en México. “Como líder en gestión de vulnerabilidades y Cyber Exposure, organizaciones de todo México confían en Tenable. Estoy entusiasmado de poder apoyar a nuestros socios de negocio y al equipo local habilitando a nuestros clientes compartidos para que administren, midan, comuniquen y reduzcan el riesgo cibernético de manera integral”.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X