Summa Solutions lanza Hermes, el acelerador de ecommerce de Magento

La herramienta es ideal para la transformación digital en los tiempos que corren. Agiliza la gestión digital para armar un eCommerce y que aquellos que no tienen experiencia, lo puedan resolver fácil y rápido.

El complejo escenario que estamos viviendo tiene paradójicamente un lado beneficioso: puede ayudar a impulsar la transformación digital de las marcas.

Bajo esta ventana de oportunidad hay comercios y empresas que requieren soluciones simples para poder acelerar su integración al ecommerce. Así lo entendieron desde Summa Solutions, quienes se encuentran acompañando y asesorando a las marcas en este proceso.

A poco de haber lanzado “Ecommerce Quick Winds” un playbook gratuito que contiene recomendaciones y herramientas de mejora para negocios (con o sin experiencia) en venta online, lanzan Hermes, el acelerador de ecommerce con las funcionalidades principales de Magento Commerce Cloud.

Gracias a esta herramienta cualquier negocio podrá contar con su sitio de ecommerce en menos de dos semanas con todo el poder de Magento Commerce Cloud.

Se trata de una solución integral para que los comercios puedan tener una tienda online donde ofrecer sus productos de manera segura, sencilla y rápida integrando medios de pago, logística y todas las funcionalidades necesarias para vender online.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X