Smartbow y Red Hat impulsan la innovación agrícola

La compañía agrícola ha implementado Red Hat OpenShift Container Platform para expandir el servicio inteligente de monitoreo de ganado con IoT y el análisis en tiempo real.

Red Hat anunció recientemente que la empresa de tecnología agrícola Smartbow ha lanzado una solución de Internet of Things (IoT) basada en Red Hat OpenShift Container Platform. Al crear una base de TI ágil para soportar un crecimiento masivo de datos y servicios reiterativos en la plataforma de aplicaciones de contenedores Kubernetes de Red Hat, Smartbow puede adaptarse mejor a las necesidades del cliente, ofrecer disponibilidad de datos en tiempo real y cumplir con altos estándares de seguridad y calidad.

Especializado en soluciones de gestión para equipamiento de animales de granja y establos, Smartbow ha diseñado e implementado una solución IoT para monitorear la salud del ganado y ubicarlos en tiempo real con Red Hat OpenShift Container Platform que proporciona la estructura flexible de desarrollo e implementación. Una etiqueta en la oreja creada por Smartbow puede registrar las funciones vitales de los animales, ayudando a los ganaderos a hacer un seguimiento a las vacas en una variedad de métricas, desde la ubicación y la dieta hasta la fertilidad, y los datos de consulta generados a partir de cada etiqueta.

Administrar el crecimiento masivo de datos y continuar suministrando información significativa a granjas individuales es crucial para Smartbow. La compañía tiene planes de crecimiento y necesitaba una plataforma escalable y ágil para lanzar servicios innovadores y un enrutamiento de datos efectivo. Con Red Hat OpenShift Container Platform, Smartbow puede implementar aplicaciones tradicionales y nativas de la nube en su infraestructura híbrida. El equipo de TI de la compañía ahora puede integrar la arquitectura, los procesos, las plataformas y los servicios necesarios para respaldar las prácticas ágiles de trabajo, así como los principales estándares de contenedores a escala empresarial, como Kubernetes.

El enfoque basado en microservicios y contenedores respaldado por Red Hat OpenShift Container Platform ayuda a Smartbow a escalar más rápidamente los sistemas y el almacenamiento de datos para satisfacer las necesidades de su creciente base de clientes y para la innovación continua del servicio. Además del enrutamiento de datos efectivo, Smartbow necesita enormes capacidades de almacenamiento, ya que el seguimiento del ganado a escala genera una cantidad significativa de datos cada año. Red Hat OpenShift Container Platform ayuda a abordar esto a través de la integración con el proveedor de servicios de Smartbow, permitiendo una transición más suave desde la transmisión de datos al almacenamiento de datos.

Incorporar nuevos clientes de manera rápida y eficiente es otra de las claves del liderazgo de Smartbow en el emergente sector de la agricultura inteligente. La compañía espera etiquetar un millón de vacas para 2023 y tiene como objetivo capturar, almacenar y analizar datos a lo largo de los ciclos de vida de las vacas. Basado en su nuevo entorno de desarrollo ágil construido a partir de Red Hat OpenShift, la compañía ha adoptado el concepto de innovación continua, como la mejora de su algoritmo de datos y la evaluación de las capacidades de inteligencia artificial (IA). Además, Smartbow planea extender la plataforma IoT a otros animales, como los cerdos, y evaluar cómo trabajar más de cerca con los proveedores médicos para ayudarlos a reunir evidencias sobre la eficacia de los medicamentos y el tratamiento.

Red Hat OpenShift Container Platform reúne a los desarrolladores y las operaciones de TI en una sola plataforma para crear, implementar y gestionar aplicaciones de manera consistente a través de infraestructuras de nube híbrida. Esto ayuda a las empresas a obtener un mayor valor al ofrecer aplicaciones modernas y tradicionales con ciclos de desarrollo más cortos y mayores eficiencias. La plataforma se basa en la innovación de código abierto y los estándares de la industria, incluidos Red Hat Enterprise Linux y Kubernetes, que ya cuentan con la confianza de muchas compañías de todo el mundo.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close