Schneider Electric lanza una poderosa UPS

La Easy UPS serie BV de APC by Schneider Electric tiene una alta eficiencia que reduce los gastos que se van a generar por sobrecarga y por un equipo adicional que sería la UPS.

En el caso particular de los gamers, la UPS se convierte en una excelente solución si de continuidad en el juego se trata. En una situación común si el jugador se encuentra en una partida en línea y la empresa de energía presenta alguna falla, fácilmente se puede apagar la consola, la pantalla, el computador y demás dispositivos conectados. Con un equipo UPS, gracias a las baterías que tiene integradas, se brinda el soporte energético necesario para continuar la partida y mantenerse en línea sin ningún inconveniente.

Luis Cuevas, director de la unidad de Secure Power de Schneider Electric para el Clúster Andino afirmó que para la compañía es muy importante la creación de la maquina “nos permite ampliar más nuestro portafolio de energía regulada y nos va a permitir atacar segmentos de mercado como es el retail, health and care, educación, la industria y el comercio en general”

“La Easy UPS serie BV de APC by Schneider Electric tiene una alta eficiencia que reduce los gastos que se van a generar por sobrecarga y por un equipo adicional que sería la UPS. Es un equipo muy eficiente que tiene la capacidad de ahorrar hasta un 10% mensual en energía, dependiendo de su capacidad, teniendo también como característica que se puede poner en diferentes partes: se puede ubicar en la pared, en un rincón junto al tv, detrás de la consola, debido a que tiene un tamaño compacto”.

Este tipo de dispositivos son pensados en personas que necesitan equipos confiables, fáciles de usar, inteligentes y de precio competitivo. Además, que se puedan adaptar a las diferentes potencias que necesita el usuario, con la facilidad de conectar varios dispositivos para no dejar a ninguno de lado sin importar la carga que necesite.

Por María Fernanda Díaz Granados Peña

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close