Scalefusion designa nuevo Director Comercial para América Latina y Sur de Europa

Mauricio Montañez será responsable de generar mayor demanda en América Latina y Sur de Europa transformando el mercado tradicional de MDM/EMM que existe actualmente en la región.

Scalefusion designa a Mauricio Montañez como nuevo Director Comercial para América Latina y Sur de Europa. Será responsable de liderar la estrategia de ventas y apertura de nuevos mercados para la compañía, hoy ya con una presencia importante en algunos países facilitara continuar con este trabajo.

En su nuevo rol, Mauricio Montañez señaló: “La industria de la tecnología ha tenido varios cambios en los últimos años en la región y aun encontramos a empresas que se tienen que adaptar al producto o servicio de sus proveedores actuales, lo cual es totalmente erróneo, dentro de Scalefusion buscamos lo contrario, nosotros adaptarnos a sus necesidades. Un punto muy importante es focalizarse en la reducción de costos operativos de las empresas y darles servicios accesibles que permitan la modernización de su infraestructura y sistemas actuales, inclusive reaprovechar sistemas donde hayan hecho ya una inversión considerable ayudándoles a reutilizarlos. Nuestro compromiso es acompañar a miles de empresas en la región para ayudarles con esta transformación, la cual muchas de ellas ya han intentado y no han tenido éxito por la selección errónea de sus proveedores, ya que en varias ocasiones contrataron a sus proveedores por el “nombre” que tienen el mercado sin evaluar correctamente a fondo si es el producto o servicio adecuado para resolver las áreas de oportunidad internas de la empresa. En tiempos desafiantes necesitas a un proveedor que se le juegue contigo”, concluyó.

Mauricio Montañez es Ingeniero en Sistemas con Master en Marketing y cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro de la tecnología. Durante estos años ocupó diferentes roles como Director Comercial (especializado en ventas) y Gerente Regional. Su trayectoria viviendo en varios países como Estados Unidos, México, Colombia, Brasil y Argentina determinan su experiencia en la región entendiendo varios aspectos culturales y que ayudan a varias empresas a diferenciarse, evolucionar e implementar nuevos modelos de negocio a través de las soluciones de tecnología.

Antes de unirse a Scalefusion, trabajó durante casi 7 años en SOTI como Gerente Comercial para SOTI, en el cual lideró en sus últimos años la parte de Sudamérica principalmente donde fue responsable de la consolidación de la marca. Además, colaboró en Ingram Micro y MC1 (Subsidiaria de Mitsubishi Company), entre otras.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X