SAP presentó a su nuevo presidente y director general en México

Con más de 20 años de experiencia en Tecnologías de la Información, Desmond Mullarkey tendrá el objetivo, desde su nuevo puesto, de mejorar el desempeño y expandir el negocio de la subsidiaria.

SAP anunció recientemente la llegada de Desmond Mullarkey como nuevo presidente y director general de SAP México, reemplazando a Rafa Sánchez, quien ha sido nombrado Chief Customer Officer (CCO) de SAP Latinoamérica y el Caribe.

Desmond cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información, durante los cuales se desempeñó en puestos clave de ventas regionales tanto en SAP Latinoamérica y SAP Américas, como en otras compañías del sector. El ejecutivo ha centrado su modelo de liderazgo en ayudar a los clientes en su camino a la economía digital e incrementar su potencial. Asimismo, cuenta con conocimiento del mercado en México y sostiene sólidas relaciones con muchos clientes locales.

Nuestra misión es ayudar a que el mundo funcione mejor y mejorar la vida de las personas. Es un privilegio continuar haciéndolo, ahora desde el equipo de SAP México” – Desmond Mullarkey presidente y director general de SAP México.

“En SAP tenemos el compromiso de contribuir al avance y competitividad de organizaciones e individuos, a través de un robusto portafolio de soluciones y de la experiencia y pasión de nuestra gente”, dijo Desmond Mullarkey desde su nueva posición.

Mullarkey reportará de manera directa a Claudio Muruzábal, presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe, quien comentó: “Estamos muy emocionados de contar con el liderazgo de Desmond en esta nueva etapa de nuestra oficina en México. Sin duda, su enfoque centrado en el cliente será clave para continuar con nuestro propósito de acercar la transformación digital al mercado latinoamericano y avanzar en nuestra estrategia de innovación”.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close