¿Por qué optar por Webex Suite como estrategia para negocios a futuro?

Con los cambios a los que se enfrentan las empresas por llevar a cabo trabajos híbridos, Cisco añade nuevas integraciones a Webex, permitiendo experiencias inclusivas, productivas y seguras para los usuarios.

La digitalización de las organizaciones y el trabajo híbrido ha aumentado con el paso de los meses, aunado a problemas físicos y mentales. Por ello, se pensó en añadir herramientas innovadoras que faciliten el trabajo eliminando estas dificultades.

Se considera que el “98% de futuras reuniones incluirá al menos un participante remoto” por ello será necesario brindar a los trabajadores un clima laboral pertinente para que sean productivos, eficaces y se vuelva más natural cada reunión.

La plataforma mejoró su aplicación de mensajería, llamadas y videoconferencia con tecnología inteligente que acompaña al exponente en los movimientos que realiza, permite añadirse a un escenario dinámico para realizar presentaciones, elimina ruidos exteriores, brinda ventanas para hacer preguntas y/o concursos en tiempo real, a través de aplicaciones puede dirigir todo el evento con solo la voz para evitar tocar aparatos o dispositivos, y así brindar seguridad. Además crea una solución de datos e información confidencial.

Jeetu Patel, vicepresidente senior y director general de Seguridad y Colaboración de Cisco señaló “para tener éxito en la era del trabajo hibrido, las organizaciones necesitan asegurarse de que sus soluciones sean flexibles, inclusivas, de apoyo, seguras y fácilmente gestionadas en el backend por IT”. Por ello, Webex Suite garantiza que los miembros de un corporativo tengan las mismas oportunidades y la misma voz.

Dentro de las actualizaciones de Webex, son:

Identidad y logotipo: La imagen se ha reinventado para otorgar al mercado valor para el trabajo hibrido incluyendo innovación y tecnología. Además, ofrece una oferta por hasta 40% menos que “a la carta”.

  • Experiencias de colaboración: Incluye herramientas de interacción como encuestas, cuestionarios, preguntas y respuestas, impulsadas por Slido. La primera ya está disponible en reuniones y próximamente llegará a los eventos.
  • Eliminación de ruido y mejoramiento de la voz: A través de My Voice Only los usuarios tendrán una nueva capacidad de optimización de la voz que se enfoca únicamente en el discurso del participante haciendo caso omiso a los ruidos de fondo. La aplicación estará disponible a nivel mundial en agosto de 2021.
  • Inteligencia Artificial: La cámara “reencuadra individualmente” a los participantes para identificar sus movimientos, expresiones, lenguaje corporal y así los asistentes tengan una mejor visualización de las reuniones. Esto con ayuda de People Focus, que estará en función en algún momento de este año.
  • Dispositivos innovadores: Webex Desk, es un dispositivo de colaboración diseñado para escritorios ya sea de casa o trabajo. Estará disponible para pedidos a finales de junio al precio de reventa sugerido por Cisco de 1249 US$ para los clientes y un precio estándar de 2495 US$; RoomOs, sistema que conecta flujos de trabajo a través de pantallas táctiles; Y Webex Assistant, plataforma que dispondrá de controles, contenidos y aplicaciones para una mayor personalización de los dispositivos Webex.
  • Experiencias seguras: El sistema bloquea y elimina información confidencial en lugares como mensajería para evitar pérdidas. De esta manera, los participantes no serán capaces de publicar contenido confidencial.
  • Extensión de nuevos idiomas: Herramienta que permite traducir y transcribir en diferentes idiomas en tiempo real.

Webex cuenta con capacitaciones que ayudan a los canales a prepararse constantemente para estos cambios y nuevas oportunidades. Cuenta con clases online que se adaptan a tu forma de aprender.

Viridiana Santiago Cruz

Comunicóloga egresada de la UNAM. Apasionada por la escritura, música y tecnología, se ha desarrollado como periodista en el área de cultura, así como creadora de contenido para empresas de seguridad y domótica. Su prioridad es pasar tiempo en familia y siempre dar lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X