Periféricos diseñados para ganar en #HablandoDeGaming

En esta nueva edición de #HablandoDeGaming, te mostramos todas las novedades de la marca Trust en materia de periféricos diseñados para gamers: mouse ergonómico, teclado mecánico y auriculares con sonido envolvente.

 

Todos los detalles a continuación:

GXT 865 Asta Mechanical Keyboard

Características

  • Interruptores mecánicos
  • Linear de respuesta rápida con una resistencia de hasta 50 millones de pulsaciones
  • 7 modos de color de onda de arco iris con brillo ajustable
  • Teclado avanzado N-key (pulsación simultánea de teclas) que evita el efecto fantasma
  • Modo de juego especial para deshabilitar la tecla de Windows 11
  • Teclas multimedia de acceso directo
  • Pies de goma antideslizante Canal para los cables para optimizar la gestión de cables

El camino a la victoria

El largo camino a la victoria es más fácil con los interruptores GXT-RED mecánicos Linear de respuesta rápida, que tienen una duración de hasta 50 millones de pulsaciones. La tasa de sondeo de hasta 1000 Hz y un tiempo de respuesta de hasta 5 ms te darán la velocidad de un profesional.

Exactitud y precisión

La tecnología N-key Rollover contra el efecto fantasma te ofrece la precisión de un verdadero atleta del gaming. Se acabó perder partidas por culpa de un mal tiro. Ahora podrás trabajar incansablemente para subir en la clasificación sin perder exactitud.

Armadura brillante

El teclado Asta incorpora 7 modos de color en ondas de arcoiris con brillo ajustable. Esto lo convierte en el componente preferido del equipo para intensas sesiones de gaming.

Forjado para mayor comodidad

El Asta ha sido forjado para combinar estilo con comodidad. Sus 11 teclas de acceso directo a funciones multimedia permiten ajustar el volumen, iniciar una búsqueda o abrir la aplicación de correo electrónico tan solo pulsando una tecla. El teclado también tiene un canal para cables para racionalizar la gestión de cables, así como pies de goma antideslizantes para darte la estabilidad que necesitas para potenciar tus habilidades en el camino hasta la cima.


GXT 450 Blizz RGB 7.1 Surround Gaming Headset

Características

  • Sonido envolvente 7.1 virtual para disfrutar de una experiencia de sonido realista
  • Potentes unidades de altavoces activos de 40 mm
  • Flujo de efectos de luz RGB en ambas almohadillas
  • Mando a distancia integrado con botones de control de volumen/luz y de silenciamiento
  • Brazo del micrófono flexible con indicador de silenciamiento LED
  • Cómodas almohadillas circumaurales de gran tamaño
  • Almohadillas giratorias y diadema ajustable
  • Cable trenzado de 2 m con conector USB Imágen del producto

Inmersión en el sonido

Los auriculares para gaming GXT 450 Blizz Surround Sound ofrecen sonidos de gaming en alta fidelidad y unos potentes graves. Con el sonido surround 7.1 virtual y las unidades de altavoz de 40 mm, estarás al tanto de todo lo que ocurre a tu alrededor: oirás todos los movimientos del enemigo y podrás reaccionar rápidamente.

Flujo de iluminación RGB

Realza tu look de gamer con los efectos de flujo de luz RGB en ambos auriculares. La increíble riqueza de colores de los auriculares Blizz hace que cualquier equipo de gaming destaque.

Comodidad al jugar

Los auriculares Blizz resisten largas e intensas sesiones de gaming gracias a sus suaves almohadillas pivotantes y su diadema autoajustable. Los cascos se ajustan perfectamente a la forma de la oreja y anulan cualquier ruido que pueda distraerte mientras avanzas hacia la victoria.

Hablando en serio

Estos auriculares se suministran con un brazo de micrófono flexible. Esto hace que sea fácil colocarlo delante de la boca y que todo el mundo te oiga. Gracias al indicador LED de silenciamiento, sabrás con solo mirar el micrófono si está encendido o apagado.

Todos a una

Los auriculares GXT 450 tienen un cable USB trenzado de nailon de 2 m que te permite moverte con absoluta libertad durante las sesiones de gaming sin líos con el cable. El cable también incluye un mando a distancia con control de volumen, silenciamiento del micrófono e iluminación, por lo que es fácil acceder al sonido y la iluminación y ajustar sus valores.


GXT 144 Rexx Vertical Gaming Mouse

Características

  • Sensor óptico de alta precisión de hasta 10000 ppp
  • Cómodo reposapulgares para un agarre perfecto 6 botones programables
  • Velocidad máxima garantizada: 100 pulgadas por segundo
  • Aceleración 20 G
  • Iluminación RGB personalizable
  • Software avanzado para programar botones, macros y luces

Ratón vertical para gaming con diseño ergonómico

El ratón para juegos GXT 144 Rexx revolucionará la forma de jugar.

Este ergonómico ratón vertical cambia la posición del brazo y la muñeca para evitar molestias durante esas sesiones de juego tan largas.

Juego natural

Gracias a su diseño ergonómico y al apoyo para el pulgar, podrás jugar cómodamente durante muchas horas.

El diseño vertical coloca el antebrazo y la muñeca en una posición natural que relaja los músculos de la mano, la muñeca y el brazo. Esta posición te permitirá controlar a tus enemigos en todo momento.

Control preciso

Ergonomía no solo para jugadores. Simplemente conecta el ratón y podrás disponer de un sensor óptico de gama alta, con un DPI de hasta 10.000, para ofrecer un control preciso. Cambia los DPI mediante el botón especial o navega rápidamente por diferentes páginas web con los dos botones para el pulgar. Además, el ratón tiene un velocidad máxima garantizada de 100 pulgadas por segundo, una aceleración de 20 G. Conecta el Rexx con el cable USB trenzado de 1,8 mm y podrás empezar a jugar al instante.

Programado para ganar

El software avanzado permite modificar los 6 botones programables, para que el ratón se ajuste perfectamente a tus preferencias. Diseña macros y asigna los botones programables a acciones que te permitirán ahorrar un tiempo precioso y aumentar la velocidad de reacción. También puedes elegir tu color favorito con la iluminación RGB personalizable. Con el ratón vertical para videojuegos Rexx siempre estará programado para ganar.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close