Paessler tiene nueva Gerente de Marketing para América

“Me enfocaré en reforzar las relaciones con nuestros socios de negocio, así como con los usuarios finales, ampliando nuestros puntos de contacto con ellos para ayudar en el crecimiento del monitoreo de red en el Continente”: Gimena Robles, flamante gerente regional de Marketing para América.

Paessler AG nombra a Gimena Robles como Gerente Regional de Marketing para América, quién apoyará el crecimiento de la compañía en toda América, al trabajar de cerca con el equipo de Ventas y teniendo en cuenta las diferencias y similitudes entre los diversos mercados del continente; por lo que Marketing resulta indispensable para mantener una comunicación constante y personalizada, pero a la vez coherente, sea cual sea el medio transmisor para posicionar la marca y lograr el crecimiento del negocio.

David Montoya, Director Regional de Paessler América, comenta: “Estamos muy contentos de que Gimena se sume a nuestro equipo siempre comprometido en atender a nuestros clientes y canal de distribución en la región. Estamos seguros de que su experiencia aportará para el crecimiento del monitoreo de red en las empresas de todo tipo en la región. Sólo en Latinoamérica estimamos tener un aumento de 25% en ventas en 2019.”

Robles comenta sobre su incorporación a Paessler: “Es primordial reforzar las relaciones con nuestros socios de negocio, así como con los usuarios finales, ampliando nuestros puntos de contacto con ellos, a través de eventos, presencia online o bien nuestros servicios de atención, presentando la información más actualizada y relevante para ellos. Y como la creatividad nunca termina y siempre va de la mano con la Mercadotecnia, seguiré en la búsqueda de nuevas formas más dinámicas, interesantes y novedosas para llegar a los clientes.”

Su trayectoria

Robles cuenta con una amplia experiencia de más de 10 años en Marketing y Relaciones Públicas tanto en el sector tecnológico como en el de servicios. A lo largo del tiempo ha tenido la oportunidad de establecer relaciones exitosas con diversos socios de negocio y de optimizar sus habilidades de liderazgo y relacionamiento interpersonal. Ha trabajado en diversas posiciones del área en empresas como Grupo Scanda, AXA Seguros, y la oficina de representación turística Hotmarketing, entre otros.

Robles cuenta con una Licenciatura en Hotelería por el Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA), reconocida y respaldada por L’ École Hôtelière de Lausanne; una Maestría en Mercadotecnia Integral en la Universidad Anáhuac con especialización en Branding; y la Certificación en Google Adwords y Marketing Digital. Habla inglés y francés, vive en la Ciudad de México.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close