MetroWIFI: conexiones inalámbricas de última generación

Ya se encuentra disponible el nuevo servicio de MetroWIFI. Se trata de una solución especialmente diseñada por Metrotel en conjunto con Aruba para garantizar conexiones inalámbricas de última tecnología.

Metrotel empresa de telecomunicaciones, especializada en el segmento corporativo, anunció el lanzamiento de nuevo producto MetroWIFI. Se trata de una solución que promete ser dinámica, inteligente y segura especialmente diseñada, en conjunto con Aruba, para garantizar conexiones inalámbricas de última tecnología y acompañar a las empresas en la transformación digital, la que se ve potenciada considerablemente dentro de este contexto.

Esta solución es adaptable a las necesidades de cada cliente, desde una pequeña pyme, hasta grandes corporaciones. Se trata de una conexión de internet inalámbrica de máxima calidad, con la posibilidad de configurar, operar y controlar el servicio desde una plataforma central de avanzada.

MetroWIFI es un servicio que ofrece los siguientes beneficios:

  • Control total: en todo momento desde la plataforma Central se podrá acceder a configuraciones avanzadas del servicio, entre ellas: controles de contenido, filtros de url por reputación o tipo, informes de consumo y salud de la red y equipamiento, control de los equipos, gestión de clientes, portal cautivo guest, aplicaciones de seguridad y auditoria de red.
  • Escalabilidad: el servicio está hecho a medida y tiene la posibilidad de adaptarse a las necesidades particulares de cualquier negocio y acompañar su crecimiento, logrando así incrementar área de cobertura, densidad, o sitios, sin necesidad de cambiar hardware, manteniendo las configuraciones existentes y el mismo portal de administración.
  • Soporte y administración permanente: Personal especializado de Metrotel está disponible 24/7 para asistir cualquier necesidad que pueda surgir.
Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X