Los beneficios del programa para resellers de Banghó

Protección de precios, descuentos por compras, esquema de rotación de equipos, viajes de relacionamiento y apoyo para acciones de marketing son algunos de ellos.

Banghó presentó recientemente su plan de beneficios pensado para apoyar a los comercios que venden al público sus dispositivos.

Contempla tres categorías: oro, plata y bronce. De acuerdo a cada una, el socio accede a diferentes escalas de descuentos y herramientas de productividad que ayuden a maximizar las ventas.

Entre los beneficios se encuentran: protección de precios de forma directa o por medio de Sell Out, descuentos sobre la compra de equipos, esquema de rotación de equipos con el propósito de que los socios adheridos al programa cuenten con un inventario de productos sano y con la posibilidad de devolución de aquellos productos que no fueron rotados comercialmente totalmente respaldados por la marca. También la compra con descuentos de equipos en “demo”, participación en viajes de relacionamiento, apoyo financiero para acciones de marketing y comunicación, capacitaciones técnicas y de estrategias comerciales; material promocional y merchandising.

“Estamos convencidos de que este programa de beneficios exclusivos es una excelente opción e incentivo para nuestros socios de negocio, que contribuye a maximizar ventajas para aquellos comerciantes que eligen nuestra marca como parte de su porfolio de productos y que están enfocados en el trabajo en conjunto”, afirmó Eyal Burdman, gerente comercial de Banghó.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Lee también

Close
Close