Kaspersky anuncia nombramientos en su equipo directivo de México

Kaspersky anunció el nombramiento de cuatro ejecutivos a su equipo directivo en México como parte de su inversión estratégica en el mercado para impulsar y expandir el negocio a nivel nacional.

Jaime Berditchevsky ha sido nombrado gerente general para México. Bajo su nuevo cargo, Jaime asume la responsabilidad general de las ventas, planeación y organización del negocio a nivel nacional, así como el desarrollo y la implementación de estrategias que incrementen la visibilidad de Kaspersky en México. Previo a este nombramiento, Jaime se desempeñaba como gerente para canales en Kaspersky México, donde fortaleció la relación de la empresa con sus canales y principales distribuidores en el país. Antes de unirse a Kaspersky, trabajó en Huawei como director de desarrollo de canal y ocupó cargos directivos en Red Hat México, Lenovo, IBM y HP. 

Del mismo modo, Stella González ha sido designada directora de ventas de canal. Entre sus responsabilidades está dirigir al equipo de ventas, asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales a través del ecosistema de canales, así como la generación de estrategias comerciales para el desarrollo de nuevos negocios. Stella cuenta con una larga trayectoria en el mercado de canalesocupado cargos en Cybereason, Crowstrike y Splunk, entre otros.

Sonia Díaz de León ha sido nombrada gerente de marketing, donde es responsable de la estrategia comercial y de mercadotecnia dirigida al usuario final, así como de los planes para generación de demanda para canales. Anteriormente, Sonia trabajó en Extreme Networks, Symantec y 3COM.

Por último, Marco Hernández ha sido nombrado gerente de preventas para el equipo local. Entre sus funciones está ejercer como asesor de confianza para clientes y socios en proyectos complejos relacionados con la ciberseguridad. Previamente, Marco se desempeñaba como ingeniero de Soporte Técnico para México, después de ocupar cargos en Checkpoint y Scitum.

“Me complace darle la bienvenida a Jaime, Stella, Sonia y Marco al equipo de México. Su experiencia y liderazgo ayudarán a reforzar nuestro negocio, fortalecer nuestras relaciones con socios e introducir nuevos y actualizados productos y servicios de seguridad. Estamos centrados en ampliar nuestra presencia en México, realizando inversiones estratégicas y de capital humano para impulsar la rentabilidad y mejorar el valor para nuestros socios y clientes”, dijo Claudio Martinelli, Director General para América Latina en Kaspersky.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X