JBL by Harman llega a la argentina de la mano de Brightstar

La distribuidora comenzará representar y ofrecer toda la línea de productos JBL by Harman en Argentina de manera oficial

 

 
 
 
 
 

    “Elegimos a Brightstar para trabajar juntos porque es un socio muy fuerte, que sabe como trabajar correctamente marketing y operaciones en Argentina”  —dijo en las palabras de bienvenida Rodrigo Rihl Kniest, Presidente de Harman Brasil y VP para Sudamérica, y agregó— “…más que vender productos, queremos desarrollar el mercado local.”

    Todos los productos de JBL by Harman estarán disponibles a partir de ahora en Argentina. Como los parlantes bluetooth Flip, Pulse 3 (con luz RGB), Clip, Go, Charge y Xtreme. También parlantes de mayor tamaño como la barra de sonido BAR 5.1 con subwoofer inalámbrico o el parlante para exterior Partybox.

    Sin embargo, entre esa amplia familia de productos, se destaca el JBL LINK 10, por poseer integrado el asiste de voz de Google.

    “Además de traer el auténtico sonido de la marca, el JBL LINK 10 todavía es el primer altavoz que ofrece Asistente de Google integrado en español. Es una tecnología altamente intuitiva que puede entender las indicaciones que ordena el usuario, incluso cuando se está en un ambiente ruidoso”, explicó Martín Vaca Narvaja, Presidente de Brightstar Argentina y Vicepresidente de Brightstar LATAM.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Lucas Gonzalez

    Lucas Gonzalez

    Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close