Intelbras se integra al portafolio de Tecnosinergia

El mayorista anunció su alianza con la empresa brasileña para robustecer su portafolio de telefonía análoga e IP del fabricante brasileño a los canales de distribución del mayorista, a través de sus sucursales a nivel nacional.

Para Tecnosinergia es importante que sus partners sepan que  Intelbras cuenta con una tecnología que alcanza a más de 18 países hacia los cuales exporta. Cuenta con uno de los mayores centros de investigación y desarrollo privados de América Latina con certificaciones ISO que garantizan la calidad de sus productos.

Intelbras y Tecnosinergia tienen el objetivo de brindar a sus clientes una amplia gama de soluciones en Telefonía por lo que los Canales podrán encontrar: Centrales IMPACTA, tarjetas de expansión, teléfonos IP y  teléfonos análogos.

El mayorista  ya tiene un calendario de  capacitaciones de la tecnología de la compañía, de esta forma,  programó una gira de presentación técnica y comercial donde se capacitará al Canal a lo largo de la República Mexicana, específicamente seis ciudades: Ciudad de México (dos fechas), Puebla, Mérida, Veracruz, Guadalajara y Querétaro.

PRÓXIMAS FECHAS

  • Martes 4 de Julio: Capacitación CDMX
  • Miércoles 5 de Julio: FloorDay CDMX
  • Jueves 6 de Julio: Capacitación Puebla
  • Lunes 10 de Julio: Capacitación Mérida
  • Miércoles 12 de Julio: Capacitación Veracruz
  • Lunes 17 de Julio: Capacitación Guadalajara
  • Miércoles 19 de Julio: Capacitación Querétaro

MAPA IT

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close