HP desembarcó en Salta con toda su potencia comercial

Acompañamos a HP en una nueva edición de #HPEnTuCiudad. Dos días de visitas y un exclusivo evento donde el fabricante y sus distribuidores coparon la ciudad de Salta.

Romina Fatechi, Partner Business Manager de HP, nos lo explicaba de la siguiente manera: Cuando hacemos un #HPEnTuCiudad venimos con todos nuestros distribuidores mayoristas y durante 2 días literalmente copamos la ciudad, porque vamos a visitar a los más importantes resellers, los escuchamos, les ofrecemos nuestras soluciones y además culminamos la agenda con un exclusivo evento donde nuestros Category Managers comparten con ellos las últimas novedades de los productos.

Y el evento no es en cualquier lugar sino en un exclusivo espacio de la ciudad donde se trabaja para asegurar que la crema de la crema del Canal IT de la zona se haga presente. El Club 20 de febrero fue el lugar elegido para cerrar esta nueva edición donde unas 40 empresas muy representativas de la región del NOA se hicieron presente.


Cada distribuidor mayorista tenía un espacio para poder conversar con los Canales y al final de las charlas todos se mezclaban en las más diversas conversaciones de negocios, oportunidades, realidades y personales mientras disfrutaban del catering del lugar.

Alina Palomares fue la encargada de hablar de todo el portfolio de portátiles y Jorge Caviglia de exponer acerca de las soluciones de impresión.

Gonzalo Ziami Greco, Partner Business Manager, es el encargado de llevar adelante uno de los programas que más exito está teniendo este año promoviendo la rentabilidad en el segmento de impresoras Ink Tank. El programa BIG INK de HP.

Ya pasó Mendoza, Neuquen, Mendoza y Salta y pronto se viene una nueva edición en la Ciudad de Santa Fe donde todos los resellers interesados en participar de este nuevo encuentro ya se pueden registrar para reservar su lugar – Más Info >>>

 

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close