Energy Sistem lanza productos en México con 36 meses de garantía para el canal

La marca tiene nueva línea de productos para el mercado mexicano y ha desarrollado un plan junto con su distribuidor oficial para entrenar técnica y comercialmente al canal para incrementar sus ventas.

Energy Sistem lanza nueva línea de productos para el mercado mexicano y centran su estrategia de marca para convertirse en especialista de audio.

De acuerdo con Vicenta Antón Gregori, responsable de Marketing en Energy Sistem, en España y otros países de Europa han impulsado a la marca y buscan replicar el método en México.

En ese sentido, comentó que han invertido para crear productos innovadores que cubran las necesidades de los partners de acuerdo al mercado que atacan.

Productos 2019

La oferta del fabricante se centra en tres líneas de dispositivos con asistente de voz:

Energy Smart Speaker 3, 4 y 5 Talk, con funciones de asistente inteligente. Está diseñado para el hogar y cuenta con una batería de 2200 mAh. Ofrece conexión Wi-Fi para crear un sistema multiroom con otros Energy Smart Speaker.

Energy Beat Box 4+ Stand Light, un altavoz portátil Bluetooth con luces decorativas que bailan al ritmo de la música y tecnología Ture Wireless Stereo para conectar dos altavoces simultaneamente. Además, cuenta con reproductor MP3 a través de USB y microSD, radio FM y Audio-in.

Energy Neckband, una línea de audífonos con diseño ergonómico que permite una sujeción adecuada, gracias a su liviano peso de sólo 47 gramos. Cuentan con tecnología con asistente de voz y cancelación activa de ruido.

Estrategia

“Estamos enfocados en las nuevas tecnologías porque llegaron para quedarse, y los canales pueden aprovechar la línea de productos para hacer negocio en diferentes sectores. Los equipos estarán disponibles en México a través de Revko, quien se encarga de comercializar a CT Internacional, Grupo CVA, PCH e Ingram Micro”, explicó.

Además, dijo que su distribuidor formuló un plan facilita a los partners la compra con el mayorista de su preferencia.

Asimismo, explicó que su estrategia se enfoca en el acompañamiento del canal para presentar a sus clientes el producto, que interactúen con él, e identifiquen las características que los diferencian de otras marcas.

“Estamos trabajando en proyectos para el sector privado y gobierno, donde solicitaron los modelos Smart Speaker, y estamos capacitando al partner para que indique al usuario final por qué somos los mejores dentro de las categorías que manejamos”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close