Dynamics con sabor local

Artware presentó Localis 365: su localización latinoamericana de la línea de aplicaciones empresariales de Microsoft, disponible para ser utilizada por canales especializados en implementación.

Recientemente se anunció Localis 365: la primera localización latinoamericana de Microsoft Dynamics que puede ser utilizada por los canales. “Como Latam, nuestra versión anterior, era la única localización que resolvía la problemática de todos los países de la región, empezó a ser utilizada no solo por nuestros clientes finales, sino también por otros partners implementadores”, cuenta Alejandra Oniszczuk, people director y CEO de Artware, la empresa detrás de Localis 365. “Nos transformamos así en un proveedor de localizaciones y debimos adaptarnos para dar respuestas ágiles a estos canales, ya sea con capacitación, con un soporte de segundo nivel especializado o con nuevas reglas para organizarlos y así responder con celeridad y precisión para cubrir sus expectativas”, agrega.

Artware lleva treinta años en el mercado, durante los cuales se consolidó como especialista en ERP y CRM. “Hoy nuestro gran potencial consiste en haber construido equipos de trabajo de innovación en tecnologías alrededor de Dynamics 365 y todas sus aplicaciones posibles además de haber formado una software factory con una unidad funcional de propiedad intelectual que nos hace únicos en las localizaciones de ERP en catorce países de la región”, destaca Oniszczuk.

“En el pasado, una compañía que deseaba implementar en por ejemplo diez países de la región debía ponerse en contacto con diez partners, manejar diez proyectos diferente, integrar las localizaciones con desarrollos propios, capacitar diez veces y mantener un ciclo de vida de actualizaciones y migración multiplicado por diez: con Localis 365 todo eso se reduce a una implementación”, describe la ejecutiva.

Los partners que eligen trabajar con Localis 365 reciben una capacitación y colaboración para alcanzar sus primeras implementaciones. “Nuestro objetivo es a largo plazo: por un lado se potencia a los canales y la solución se retroalimenta de sus experiencias y por el otro se da a los clientes la libertad de elegir con quién transitará su camino hacia la transformación”, afirma Oniszczuk. “Las empresas, además, tienen la seguridad de que la localización estará siempre actualizada y va a contar con opciones para proteger su inversión”, agrega. Para ser partner es necesario estar certificado en Dynamics 365 o encontrarse en proceso. “Ya trabajamos con más de cincuenta socios en la región”, asegura la CEO de Artware.

Walter Duer

Licenciado en Sistemas y periodista especializado en tecnología y viajes. Colabora con medios relacionados con el mundo IT desde 1992. Como autor, publicó una veintena de libros en editoriales como Planeta, Penguin Random House o Asunto Impreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X