Nuevo Director Comercial en Strix by LoJack

La empresa informa la designación de Julián López Grillo como director comercial para Argentina, quien desde agosto de 2019 forma parte del Comité Directivo de la empresa.

undefinedJulián, quien inició su carrera profesional en LoJack y que cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional, ha construido una fructífera carrera en el desarrollo de proyectos empresariales de base tecnológica aplicados a la seguridad.

Durante los años 2015 y 2018 lideró el desembarco de Vodafone Automotive en Brasil como Gerente General de la empresa inglesa en ese país, lo que complementó su experiencia en el mercado Latinoamericano.

A mediados de 2018 el ejecutivo se reincorporó a LoJack como Gerente de Comercial y responsable en el desarrollo de productos para Argentina, Chile y Uruguay, posición desde la cual alcanzó los objetivos definidos para el negocio en esos mercados.

Egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Julián es Licenciado en Administración de Empresas y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios en el IAE.

Foto de perfil de Carlos Mackinlay
Carlos Mackinlay

“Julián cuenta con una amplia experiencia tanto en el mercado local como regional y un profundo conocimiento de todo el negocio que nació con LoJack y que hoy además ofrece la familia de soluciones de la marca Strix”, señala Carlos Mackinlay, CEO de la empresa para Cono Sur. “Su experiencia y capacidad de trabajo en equipo son claves para esta etapa de la compañía, donde nuestros clientes buscan apoyarse en la tecnología para vivir más tranquilos y poder gestionar mejor y de modo seguro su movilidad y sus activos, tanto en lo personal como en sus negocios”, agrega el ejecutivo.

Etiquetas
Lucas Leonardi

Lucas Leonardi

Community Manager ITSitio.com, productor de contenidos y analista de marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X