Daniela Prieto asume el cargo de Latam Operations Director en Prodigious Latin America

Daniela Prieto será la encargada de dirigir la gestión de Latinoamérica en Prodigious. Dentro de sus objetivos está liderar el crecimiento y los proyectos de expansión de la organización en la región.

Prodigious nombró a una nueva experta para liderar su unidad de negocio América. Se trata de Daniela Prieto, quien dirigirá el plan de expansión de la compañía y fortalecerá el posicionamiento de la marca a nivel regional y global. La región que tendrá a cargo la ejecutiva comprende Colombia y Costa Rica.

“Es un reto para mí que la organización me haya designado como nueva líder del equipo. Emprendo un gran desafío. Prodigious buscará convertirse en un negocio sostenible, habilitado para responder a las circunstancias cambiantes del mercado tecnológico, con excelencia operativa, eficiencia de procesos internos, enfoque en la optimización y gestión de riesgos”, indicó Prieto.

Actualmente, “Prodigious tiene una marca empleadora que permanentemente se está renovando y reinventando. Nuestra cultura organizacional es uno de nuestros principales valores agregados. Es el reflejo de las personalidades y formas de trabajo bajo las cuales operamos. Continuamente estamos evaluando nuestra salud organizacional, y procuramos siempre, no solo comunicar, sino hacer partícipe a nuestros colaboradores en el diseño, implementación y ejecución de nuestra estrategia como una manera de relacionamiento con nuestros grupos de interés internos”, mencionó Daniela Prieto, Latam Operations Director en Prodigious Latin America.

Daniela es licenciada en Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello. Especialista en ventas y marketing digital de Microsoft. Ha trabajado en PricewaterhouseCoopers y en la Embajada de Venezuela en Costa Rica. Ha sido Account Manager / Project Management en Business Solution Network; Operations Manager en Gorilla Logic y General Manager en Xtensifi.

Desde 2020, ha sido la Country Lead de Prodigious en Costa Rica. Gracias a su conocimiento, gestión y buenos resultados en la compañía, se amplió su responsabilidad a la operación de Colombia. Actualmente, es la encargada de la dirección estratégica, desarrollo comercial regional, estructura operativa y los resultados financieros de Prodigious Offshore. La organización cuenta con un equipo de más de 800 personas en la región.

Para finalizar, la ejecutiva precisó: “Seguiremos trabajando por reducir la brecha de talento y Colombia continúe avanzando en ese recorrido para convertirse en el hub de exportación de servicios TI para la región”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X