Creative Cloud & Document Cloud, una nueva forma de beneficio de Adobe para sus clientes en #HablandoDeNube

En una nueva entrega de #HablandoDeNube, Alessandro Fonseca, Channel Manager de Adobe, destaca la evolución que ha tenido la nube y explica la forma en la que Adobe beneficia a sus clientes y canales por este medio.

En el 2012, los usuarios no podían disfrutar los beneficios de las actualizaciones porque no existía la oportunidad de incluirlas inmediatamente. Gracias a Creative Cloud, ahora los usuarios pueden actualizar de manera instantánea las novedades de la plataforma por medio de su suscripción.

En cuanto a los canales, Adobe encontró una alternativa oportuna para empezar a almacenar los datos y documentos de sus clientes, por medio de Document Cloud, la solución de firma electrónica y PDF más completa del mundo, que lleva la productividad y los procesos al siguiente nivel con herramientas como los flujos de trabajo automatizados en Adobe Sign y las revisiones compartidas en 6Acrobat DC.

Según Alessandro Fonseca, Channel Manager – Strategic Latin America,”de acuerdo a los excelentes resultados, Adobe se plantea alcanzar un crecimiento del 45% en toda la región de Latinoamérica”.

Fonseca hace alusión a un caso de éxito importante que está basado en el tema Cloud:


El impacto en la productividad del uso compartido de activos y ajustes

El objetivo principal de esta investigación era documentar la mejora en cuanto a eficacia y productividad derivada de las bibliotecas de CC Libraries de Adobe en comparación con casos habituales de flujos de trabajo. Basados en documentos con plantillas compartidas almacenados en un servidor o en el empleo de guías de estilo corporativas. Además, la investigación analizó el modo en que pequeñas mejoras repetitivas de la productividad podían acumularse a lo largo del tiempo, en especial en casos de grupos de trabajo basados en elementos frecuentemente compartidos y actualizados. Para continuar leyendo el informe, descárguelo completando el formulario.

Etiquetas
Mostrar más
Miguel Porras

Miguel Porras

Comunicador Social y Periodista con experiencia en medios de comunicación escritos, radio y televisión. Experiencia en noticias tecnológicas y televisión,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close