Conoce el Poly G7500, el equipo de videoconferencia para habilitar grandes salas

El G7500 es un nuevo producto de la marca Poly dedicado a habilitar salas de videoconferencia en espacios corporativos, con funcionalidades para facilitar el intercambio de contenido de modo inalámbrico, y con el cual el canal podrá fortalecer su oferta de negocio.

Como se los informamos aquí en IT Sitio, hace algunos días la marca anunció su nuevo programa de canal que integra todos los beneficios del antiguo programa de Plantronics y Polycom, empresas que recientemente se aliaron para llegar al mercado con una oferta más completa. Al mismo lanzaron su nuevo producto el Poly G7500 para salas de videoconferencia. Este equipo lo pueden integrar los canales para ampliar su oferta dedicada a las medianas y grandes empresas.

La solución incluye un codec para videoconferencias, desde el que se pueden compartir archivos, además de que agrega nuevas funcionalidades de audio, conexión inalámbrica para transferencia de contenido y video 4K Ultra HD. Se puede adquirir también en paquete, con una cámara EagleEye IV, un micrófono IP y un control remoto con conexión bluetooth.

Otras características que distinguen a esta solución son:

G7500 Product Photography
  • Ultra HD 4K.
  • Conexión inalámbrica.
  • Cancelación de sonido.
  • Interfaz intuitiva.
  • Corre en la nube de Poly Video y no es necesario el uso de un equipo de cómputo.
  • Pizarrón interactivo.
  • Personalización y seguridad incluida.
  • Incluye la tecnología NoiseBlockAI.

La solución está disponible en tres diferentes paquetes: de 4 a 8 personas, de 6 a 10 personas o de 6 a 14, y tiene garantía de un año.

Los mayoristas en los que está disponible son: Latintel, Portentum, Ingram Micro, ScanSource, CT Internacional y Anixter.

Etiquetas
Brenda Azcarategui

Brenda Azcarategui

Periodista especializada en tecnología y cultura, egresada de la UNAM. Con más de diez años de experiencia en medios de comunicación, de ellos seis abordando temas de innovación y nuevas tecnologías. Curiosa por naturaleza y apasionada de la escritura, la música y el café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X