Libro de pases

Cambium Networks nombra gerente regional de ventas para Centroamérica y el Caribe

Luís Zamora se encargará de desarrollar y ejecutar una estrategia comercial y de ventas que impulse el crecimiento de la empresa en varios países de la región para lograr mantener la posición de liderazgo de la empresa.

Luís Zamora cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, dirigiendo equipos de alto rendimiento y éxito en empresas líderes de tecnología. Es licenciado en tecnologías de la información por la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE de Ecuador, y cuenta diversos diplomados y especializaciones.

Anteriormente a Cambium Networks, Zamora fundó la compañía G2M Go2Market Global Solutions en Miami, Estados Unidos, y también se desempeñó como gerente regional de ventas para America para la empresa LigoWave, donde estuvo más de 8 años.

“Me siento contento de integrarme a Cambium Networks en la región de CALA. Me uno al objetivo de impulsar la conectividad para las comunidades de la región a través de tecnologías innovadoras “, afirmó Luís Zamora. “Somos una empresa que ha innovado continuamente en la tecnología inalámbrica fija y Wi-Fi, permitiendo a los operadores lograr el máximo rendimiento con los mejores costos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X