Blue Prism simplifica las implementaciones de automatización robótica de procesos

La compañía sigue innovando en la industria del RPA agregando nuevas funciones de Chatbot AI, extracción de datos en documentos y orquestación de flujos de trabajo.

Una nueva matriz de escalabilidad y agilidad en el desarrollo

Blue Prism anunció recientemente la incorporación de GLYNT.AI, Kuzen y PMG a su Programa de Alianza Tecnológica (TAP) como socios afiliados. Esta medida fue tomada con el objetivo de facilitar la construcción y aumentar la escalabilidad de proyectos de automatización. A partir de ahora el software de estos socios se encontrará disponible para los clientes de Blue Prism a través del Digital Exchange (DX). Esta plataforma cumple la funcionalidad de “tienda de aplicaciones” de automatización inteligente e incluye una comunidad en línea para intercambio de ideas.

El DX de Blue Prism es una de sus principales ventajas competitivas. Al agregar de manera constante nuevas aplicaciones, Blue Prism logra expandir constantemente las posibilidades para aquellas empresas que hayan implementado o deseen implementar su solución.

Los activos de DX se han descargado miles de veces, lo que la convierte en una comunidad única para aumentar y ampliar las implementaciones tradicionales de RPA.

Nuevas funcionalidades de Blue Prism

Las últimas capacidades en el DX incluyen habilitar chatbots, la optimización del flujo de trabajo, sumado a la extracción y análisis de datos de documentos.

Al brindarle la posibilidad al usuario de integrar estas nuevas capacidades a su fuerza de trabajo digital con un sistema simple de Drag and Drop, Blue Prism logra darle un dinamismo nunca antes visto a la industria de RPA.

“La visión de Blue Prism de proporcionar una fuerza de trabajo digital para cada empresa se extiende con nuestra comunidad DX, que continúa ampliando los límites de la automatización inteligente”, comenta Linda Dotts, SVP Global Partner Strategy and Programs for Blue Prism. “Nuestro ecosistema DX es el catalizador y la piedra angular para impulsar innovaciones más amplias con nuestra Fuerza de trabajo digital. Proporciona a todos una baraja de opciones de automatización que son fáciles de usar con una herramienta drag and drop” finaliza Linda Dotts.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close